Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    En ley u ordenes circulares no hay nada, aunque en muchas unidades viene recojido en el libro de funcionamiento interno como obligacion para la prevision de servicio y no perjudicar a compañeros en vacaciones o permisos, o perjuicio para el servicio.
    Alguna vez se hizo consulta a dggc sobre si era ilegal y tambien alguna asociacion lo a movido, y al parecer si se ampara en no perjudicar a terceros o al servicio era legal, pero a de recojerse en el libro y este estar disponible a cualquier componente de la unidad.

  2. #2
    Cita Iniciado por guardia de negro Ver mensaje
    En ley u ordenes circulares no hay nada, aunque en muchas unidades viene recojido en el libro de funcionamiento interno como obligacion para la prevision de servicio y no perjudicar a compañeros en vacaciones o permisos, o perjuicio para el servicio.
    Alguna vez se hizo consulta a dggc sobre si era ilegal y tambien alguna asociacion lo a movido, y al parecer si se ampara en no perjudicar a terceros o al servicio era legal, pero a de recojerse en el libro y este estar disponible a cualquier componente de la unidad.
    Me pregunto yo en que afecta a la previsión del servicio o las vacaciones de los compañeros, la posibilidad de que yo me vaya destinado dentro de tres meses, y que además en el mismo movimiento no se cubra la vacante que yo genero. Debe ser una Unidad increible con una planificación tan al detalle.

    Un saludo

Marcadores