Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #7

    Muy buenas,
    Soy militar desde hace dos años,y 2016 sería mi segunda convocatoria. Personalmente te lo recomiendo, el Ejército me ha dado tanto la disciplina para organizarme y aprovechar el tiempo,como la motivación que en la vida civil no encontré.Es verdad que a cambio hay que sacrificar cosas,sobretodo a nivel social y ocio, pero merece la pena. El año pasado fui apto en conocimientos,inglés y ortografía,por desgracia no llegué al corte para las psicofísicas. Empecé muy tarde (bien entrada la primavera),pero este año voy a por todas.
    En el Ejército tenemos un horario que nos permite organizarnos,porque trabajamos con horario de administración,no comercial. A pesar de que a veces tengas maniobras y alguna que otra guardia,hay que valorar las vacaciones,días de asuntos propios,días de saliente,y principalmente las tardes y los fines de semana.
    He pasado por la Universidad,y créeme,que aunque me dedicaba a "estudiar" y trabajaba únicamente el fin de semana, perdía mucho más el tiempo que ahora,que se supone tengo menos tiempo para los libros. Sin exagerar, habré estudiado más en estos últimos meses que en los 5 años que empleé para el Bachillerato y la Diplomatura.
    Todo esto te lo cuento sin tener en cuenta las plazas reservadas,que ya sería el remate. Aunque no hubiese me da igual,no lo cambiaría por estar todo el día en casa,porque sé que al final estudiaría lo mismo sino menos.

    Creo que más claro no he podido ser,y perdón por mi subjetividad jaja. Un saludo
    Última edición por falvdie; 13/12/2016 a las 22:08

Etiquetas para este tema

Marcadores