Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 205

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Era soldado , me metí a la guardia civil pensando que era mejor opción para mi familia y para mi pero en lo poco que llevo me he arrepentido, ya que no me gusta lo que veo y creo que si hubiera ascendido a sargento en el ET viviría más a gusto. No dejo el cuerpo porque tengo que alimentar a los míos, y trabajo más que nadie dando ejemplo y sin ninguna queja de ningún superior o igual, pero eso no significa que esté a gusto, no todos podemos dejar un trabajo por no estar contento, lo primero es la familia...
    No puedo pedir la baja y volver al ejército ya que tengo 30 años, entre otros factores personales que no vienen al caso...
    Sólo expreso mi disconformidad con que para ir de un sitio a otro pongan una escalera mecánica y al revés no exista ni un camino de tierra ...

  2. #2
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Era soldado , me metí a la guardia civil pensando que era mejor opción para mi familia y para mi pero en lo poco que llevo me he arrepentido, ya que no me gusta lo que veo y creo que si hubiera ascendido a sargento en el ET viviría más a gusto. No dejo el cuerpo porque tengo que alimentar a los míos, y trabajo más que nadie dando ejemplo y sin ninguna queja de ningún superior o igual, pero eso no significa que esté a gusto, no todos podemos dejar un trabajo por no estar contento, lo primero es la familia...
    No puedo pedir la baja y volver al ejército ya que tengo 30 años, entre otros factores personales que no vienen al caso...
    Sólo expreso mi disconformidad con que para ir de un sitio a otro pongan una escalera mecánica y al revés no exista ni un camino de tierra ...
    Yo estoy contigo. Pienso igual que tú

  3. #3
    Alguno piensa que por ser GC ha triunfado... esto solo es un trabajo, y me consta que los militares cobran igual o mas que nosotros; viviendo mas agustico.
    Seria mas justo poder opositar con plazas reservadas como dice el compi.

  4. #4
    Cita Iniciado por falete Ver mensaje
    Alguno piensa que por ser GC ha triunfado... esto solo es un trabajo, y me consta que los militares cobran igual o mas que nosotros; viviendo mas agustico.
    Seria mas justo poder opositar con plazas reservadas como dice el compi.

    No se tu...pero yo Cabo de la Benemérita , cobro más que un brigada de la Legión jarto de dar barrigazos, y eso que mi sueldo es una mierd....a.

  5. #5
    Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    No se tu...pero yo Cabo de la Benemérita , cobro más que un brigada de la Legión jarto de dar barrigazos, y eso que mi sueldo es una mierd....a.
    ¿¿¿¿Un Cabo de la GC cobra 2000€ al mes???? porque sin contar algun complemento y echando calculos eso es lo que cobraria un Brigada que ya es un señor con los huevos negros.

  6. #6
    Más que un brigada?
    Porque estarás en alguna especialidad tipo tráfico. Y aún así me cuesta creerlo. Que me digas que cobras más que un sargento moderno, sí me lo creo.
    Y como dice falete, no por ser gc, somos los reyes del mambo. Parece que se os olvidó que somos "los policías" peor pagados y peor equipados de España.
    Lo que aquí se expone, son meras opiniones y pienso que deberían ser respetadas. Yo me alegré mucho cuando aprobé para gc, pero he de decir, que cuando llegué aquí, no es lo que esperaba, tenía que haber hecho carrera en infantería de marina. Tan malo es expresar eso?
    Ojalá pudiera rebobinar el tiempo, pero ya con 36 años, pocas opciones me quedan.
    Lo siento por el que se ofenda.
    Saludos

  7. #7
    Comparar esto con el ejrrcito.... visto esto ojala se phdiera acceder desde gc a suboficial asi mas de uno wue lo hiciera sabria de vrrdad lo que es arrepentirse..... si la cultura nuestra es estar siempre quejandose..... que pena...

  8. #8
    un cabo de la gc en trafico si...... en SC ni de coña

  9. #9
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Por si alguien se ha quedado con la intriga... la limitación de edad, es una simple suma, mas o menos acertada:

    100% sueldo de jubilación = 30 años (mínimo) cotizados ISFAS

    30 años (edad incorporación) + 28 años de servicio= 58 años pase a la reserva

    58 años reserva + 2 años activo en reserva = 30 años efectivos
    Entiendo que los compañeros de CNP no están sujetos al Régimen de Clases Pasivas, puesto que ellos han eliminado el límite de edad, no sólo en el acceso si no en las especialidades y ascensos.

    Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
    Más que un brigada?
    Porque estarás en alguna especialidad tipo tráfico. Y aún así me cuesta creerlo. Que me digas que cobras más que un sargento moderno, sí me lo creo.
    Como tú estamos muchos más de lo que la gente se cree, que si pudiese y no fuese por límites de edad volveríamos a donde estábamos, pero un sargento del FAS cobra aproximadamente lo mismo que un GC de SC.

    Los GC no tenemos equiparación a los suboficiales, lo que sucede es que en misiones en el extranjero de carácter puramente militar tenemos consideración de suboficial, pero es una cuestión burocrática para evitar conflictos por ordenes recibidas de superiores militares, ( cabos, cabos 1º o sargentos), y para potenciar la autoridad a la hora de realizar las labores respecto a la tropa de las FAS, nada más. Y si, a mi tampoco me parece mala idea la posibilidad de optar a plazas de suboficiales del ET por promoción interna previo concurso- oposición como todo hijo de vecino.
    Porque aunque las funciones de un suboficial de FAS no son las misma que las de un GC, para eso están los dos años de academia para aprender, como estuvimos los 9 meses en Baeza aprendiendo ha hacer este trabajo, digo yo.

  10. #10
    Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    Entiendo que los compañeros de CNP no están sujetos al Régimen de Clases Pasivas, puesto que ellos han eliminado el límite de edad, no sólo en el acceso si no en las especialidades y ascensos.


    Como tú estamos muchos más de lo que la gente se cree, que si pudiese y no fuese por límites de edad volveríamos a donde estábamos, pero un sargento del FAS cobra aproximadamente lo mismo que un GC de SC.

    Los GC no tenemos equiparación a los suboficiales, lo que sucede es que en misiones en el extranjero de carácter puramente militar tenemos consideración de suboficial, pero es una cuestión burocrática para evitar conflictos por ordenes recibidas de superiores militares, ( cabos, cabos 1º o sargentos), y para potenciar la autoridad a la hora de realizar las labores respecto a la tropa de las FAS, nada más. Y si, a mi tampoco me parece mala idea la posibilidad de optar a plazas de suboficiales del ET por promoción interna previo concurso- oposición como todo hijo de vecino.
    Porque aunque las funciones de un suboficial de FAS no son las misma que las de un GC, para eso están los dos años de academia para aprender, como estuvimos los 9 meses en Baeza aprendiendo ha hacer este trabajo, digo yo.
    Desde cuando Cabos o Cabos 1º,s de las FAS sn superiores nuestros? Ya estamos otra vez con lo de "rasos" o soldados de La Guardia Civil, que se lo cuentena algún militar que se ha querido pasar de frenada con algun compañeo por donde han salido los tiros.

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores