Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 72 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 713
  1. #41
    Es como dice Vardagrod.

    Los alumnos del 1º año que ahora están en Valdemoro preparándose para la convocatoria de este año 2014, accedieron al Colegio por medio del anuncio de las 250 plazas que se publicó en el BOC número 25, de fecha 18-6-2013.
    El requisito de edad que les afectaba, era el siguiente:

    "c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de mayo de 1995, ambas
    fechas inclusive."

    Entonces, tu última oportunidad para presentarte a la convocatoria de Valdemoro, para preparar la oposición en el Colegio, sería la del 2015, porque cumples 23 años después del 1º de enero de 1992.





  2. #42
    muchas gracias a los dos por vuestra aydua

  3. #43
    Hola! Soy hijo de guardia civil y estoy pensando en intentar meterme en el cuerpo a través de la escuela de jóvenes guardias tengo 18 años.
    Alguien me podría explicar cuando tengo que solicitar plaza y como va todo eso? Es que estoy un poco perdido!! Un saludo

  4. #44
    La convocatoria para el primer año en Valdemoro sale después de la oposición para la Guardia Civil. Si este año los exámenes para la Guardia Civil fueran en junio, un poco después saldrá publicado la convocatoria que te interesa. Se ingresaría mas o menos en octubre de este año, finalizando un poco antes de los exámenes del 2015.

    Esta convocatoria sale publicada en el Boletín Oficial de la Guardia Civil (BOC). A partir de mayo hay que mirar los BOC que vayan saliendo (que se publican una vez a la semana, todos los martes). Se convocan 250 plazas. Para obtener plaza hay que pasar un examen físico, médico, psicotécnico y de idiomas (a elegir inglés o francés).
    Se está interno en el Colegio, teniendo libres los fines de semana. Y ahí te preparan para las plazas que se reservan a los del Colegio. En el 2013, se reservaron 26 plazas para los 250.
    Hay que pagar unos 600€ cada tres meses.

    Tienes que tener el permiso de conducir B. Edad mínima para presentarse son los 18 años y como máximo los 23. Pero con los 23 años hay que tener en cuenta cuándo se cumplen, porque según el mes, puedes entrar o no.

    Sólo te puedes presentar una vez a estas plazas. No se puede repetir.
    Última edición por Falcata; 17/02/2014 a las 14:18

  5. #45
    Falkata te lo ha explicado genial. Haces bien, preparate las pruebas y yo que tu me iria estudiando ya el temario para que llegues al colegio sabiendo ya algo. El año que viene se preveen buenas plazas y ahi es cuando tendrias tus plazas reservadas si entrases este año...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  6. #46
    muy bienn! muchas gracias por la información si tengo alguna duda mas os la preguntare. un saludo

  7. #47
    Puedes presentarte hasta el año en que cumples los 23.
    Un saludo

  8. #48
    Buenas, solo comentar que falcata me ha liado un poco con lo de la edad :s,

    `` Pero con los 23 años hay que tener en cuenta cuándo se cumplen, porque según el mes, puedes entrar o no.´´

    Yo tengo actualmente 22 años y los cumplo ahora en abril, siguiendo la misma convocatoria del año pasado yo si estaría dentro, ¿cierto?

    Este año pienso yo que podría entrar todo el que tuviera 23, estamos dentro del (haber nacido ENTRE 1 de enero de 1990 al 31 de mayo del 1995) que lógicamente para la próxima será: 1 de enero de 1991 al 31 de mayo de 1996 con lo cual todos los de 23 años entraría........ no sé si me explicado =)

    Gracias por vuestras respuestas.

  9. #49
    Sí. No lo he explicado bien por no precisar. Es lo que dice Eduardu.

    La última edad con la que se puede presentar para el primer año en Valdemoro son los 23 años, siempre que los cumplas en el año de la convocatoria.

    En la última convocatoria, junio-2013, el período de edad es éste:
    "c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de mayo de 1995, ambas
    fechas inclusive."

    Esto quiere decir que los que tienen 23 años y los cumplieron a partir del 1º de enero de 1990, sí pueden presentarse.
    El que tuviera 23 años y los hubiera cumplido antes del 1 de enero, en el 1989, no se puede presentar. Éstos hubieron podido presentarse en la anterior convocatoria, la del 2012.

  10. #50
    Ufffff menos mal, ya me estaba dando el canguelo, gracias por la aportación.

    Saludos y buenos días

Página 5 de 72 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores