Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 72 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 713
  1. #31
    Hola chicos soy Marcos y el próximo año entrare en la escuela, espero que nos veamos por allí.

    Un saludo

  2. #32
    me han dicho que la media de baremo en el colegio es de 7/9 puntos, bachiller y permiso de conducir motos alguno llevan también alguno de la C, estoy en lo cierto???

  3. #33
    Si asi es. Estos años atras habia alguno tambiencon una diplomatura lero ya no creo que se vean mas pues ya no hay. Alguno se podra ver con un grado, que haya hecho todo del tiron y se presente al colegio aunque hay que sacarlo al pelo porque te pilla la edad...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #34
    HOLA!! este año acabo la carrera, en julio, y me quería presentar pero no se si en la convocatoria de este año o esperar al siguiente. Ahora tengo 21 años, cumplo 22 en mayo de este año. Me dará la edad para presentarme en 2015?

  5. #35
    Yo creo que sí te daría tiempo, el año pasado fue del 1 de enero de 1990 hasta el 31 de mayo de 1995. Es de suponer que para este año sea 1991 a 1996, yo creo que si te dará tiempo compañero.

    Suerte

  6. #36
    Cita Iniciado por stromboli Ver mensaje
    HOLA!! este año acabo la carrera, en julio, y me quería presentar pero no se si en la convocatoria de este año o esperar al siguiente. Ahora tengo 21 años, cumplo 22 en mayo de este año. Me dará la edad para presentarme en 2015?
    Y porque no quieres prrsentarte este año? Ademas que rn 2015 se supone que saldran buenas plazas
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  7. #37
    Buenos días , compañero ALBERTOSDR , nos puedes especificar un poquito sobre el examen de idioma ? saludos

  8. #38
    El examen de idioma sigue siendo a elección?
    Blog que sigo de Temarios y apuntes: http://webdelmaestro.com/Oposicionesapolicia/

  9. #39
    hola buenas tardes, queria saber con que edad maxima se peude entrar en valdemoro, tengo 21, cumplo los 22 en septiembre, si perdiera esta convocatoria podria presentarme el año que viene?

  10. #40
    Cita Iniciado por adri42 Ver mensaje
    hola buenas tardes, queria saber con que edad maxima se peude entrar en valdemoro, tengo 21, cumplo los 22 en septiembre, si perdiera esta convocatoria podria presentarme el año que viene?
    Sí que podrías.

Página 4 de 72 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores