Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 72 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 713
  1. #481
    En cierto modo, todos tenéis parte de razón en vuestros comentarios. Aún así, también he de decir que las pruebas no son todo lo transparentes que debieran ser. ¿Porqué no se hace el examen de orina en las pruebas médicas aún constando en la convocatoria? ¿Cuales son los motivos reales para la repetición de los psicotécnicos? Según se comentaba, hubo un aspirante daltónico y otro con 2,5 dioptrias que pasaron las pruebas médicas simplemente porque no se hizo ningún reconocimiento de la vista y sólo se valoró el informe oftalmológico que había que presentar... Imagino que a muchos de vosotros también os habrán llegado este tipo de noticias en años anteriores. Un saludo

  2. #482
    Con su último comentario, josepolilla, ha demostrado usted tener tanto valor como preparación. Enhorabuena.
    Puede usted continuar pataleando.

  3. #483
    anjoga, el que "engaña" al tribunal con un informe oftalmológico que no se corresponda con la realidad, se está engañando a si mismo. El año que viene tendrá que pasar el mismo reconocimiento médico que el resto de opositores, dado que el año que viene si se presentan a una oposición. A quien le apetezca perder un año tontamente...

  4. #484
    Sí, tienes razón, pero qué trabajo cuesta por parte del Tribunal hacer el reconocimieno médico in situ para evitar estos hechos y que ese opositor le quite la plaza a otro que sea también apto? Creo que así sería todo el proceso selectivo más justo con todos los opositores.

  5. #485
    Buenos días, cuándo salen las listas para los futuros Kintos?? Un saludo.

  6. #486
    Hoy en día, todo es reclamable y recurrible. En el Colegio hay un Coronel director, que es quien marca las bases del concurso (no así de la oposición) así como una oficina de negociado de aspirantes. Por lo tanto es posible reclamar y, con total seguridad, responderán a cada reclamación reciban.
    Eso si, no será lo mismo reclamar que se realicen las pruebas que se establecieron en las bases, que pretender cambiar las bases del concurso por un "sincurso".
    Creo que las listas estarán en la intranet hoy o mañana. No se demorarán mucho más, faltando menos de un mes para el inicio del curso.
    Suerte a los que estén en espera de los resultados.

  7. #487
    Unos hablan de ¿Que hay de lo mio? y otros hablan de ¿Que hay de todos?. Oscurantismo, favoritismo en las bases de acceso al colegio. Que no se le olvide a nadie ese 20% reservado para el ingreso a la GC. No queramos pretender que mi hijo porque es un brilante estudiante, tenga asegurado un empleo público, porque se le favorece su ingreso a ese colegio y a ese 20%. Y al resto no.
    Mi hijo no se presenta al colegio, va por plazas libres, pero en mi opinión el colegio es de todos, de TODOS y no de unos hijos brillantes en títulos.
    Porque amo el colegio, porque no me gusta las injusticias y muy especialmente a nuestros hijos ( Hablo de todos), seguiré luchando por un acceso justo. He recurrido las bases este año, pero bueno jejejejejeejejejej ya conocéis la Institución. ¡Sin comentarios!. Colgaré mi instancia, colgaré la contestación y el año que viene haré lo mismo. Animo a esos 500 padres de este año, a los 450 del año pasado y a todos lo padres el futuro, a elevar instancias a la DGGC en este sentido, en realizar un concurso de oposición justo, transparente y claro para todos los chavales. Sirva de ejemplo el acceso a la GC, todo baremable y todo transparente y que entren los mejores, no los mejores en títulos a criterio de alguien o por se huérfanos con 23 años.
    Debemos de cambiar las bases de acceso al colegio. Si alguien se ha molestado en leer mi queja al Colegio de huérfanos, hablo para TODOS.
    El tema del colegio de huérfanos, para que vamos a hablar........ oscurantismo total. Eso sí la pasta por delante, la que cada mes pagamos TODOS.

  8. #488
    Profesándole tanto amor al Colegio, debería usted conocer el motivo de su creación y su finalidad.
    De todos modos, para usted la perra gorda, que dejen de puntuar los estudios realizados y baremen los kilos que levanta cada uno.
    Así mismo, que dejen de cobrar en la nómina el concepto de "Asociación pro-huérfanos" y lo cambien por "Asociación pro-becerros".

  9. #489
    JEJEJJE-EJEJ se ha definido V, muy bien.
    Por qué no copiamos la selección de acceso del CNP, dónde el baremo de todos es 0. dónde el aspirante se examina para policía, no para policia-listo.
    O por ejemplo la ertzainta, donde es igual que el CNP.
    Pero siendo más prácticos Por qué su hijo listo no se presenta por libre y deja su sitio a un "chaval" mas tonto? el colegio se creo para " premiar en los hijos las virtudes de los padres",NO para premiar a los hijos con titulitis, como el suyo.
    Y yo reclamo un colegio para todos, para los listos y para los menos listos. ¿Tampoco es tan difícil? digo.

  10. #490
    Pues siga usted reclamando, siga. Les auguro a usted y a sus hijos un gran porvenir, tanto en la Guardia Civil, como en esos cuerpos que dan preferencia a los tontos.
    Probablemente, si existe un baremo de tontos, el reclamar y patalear en este medio debe proporcionar bastantes puntos.

Página 49 de 72 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores