Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 72 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 713
  1. #211
    Hola, yo también me presentaré este año, si me pueden agregar al grupo de whatsapp lo agradecería.

    Un Saludo

  2. #212
    Hola buenas, soy nuevo en el foro y me presento este año por primera vez al colegio. Me gustaría poder entrar en ese grupo de whatsapp, si es que se ha creado. Un saludo.

  3. #213
    Buenas!!! Yo también me presento por primera vez y en mi cabeza rondan dos inquietudes...

    1.- El nivel del examen de ingles ya que tengo bachiller pero llevo un tiempo sin tocarlo y no se como sera el examen. Tipo test como en los temarios de los libros de la Guardia Civil??

    2.- Y la segunda es... por culpa del fútbol sala llevaba unos meses tocado de la rodilla, ahora esta perfecta pero me queda un mes para prepararme, creéis que en un mes me da tiempo para prepararme el KM y los 50 M ?? Hay prueba de natación??

    Gracias!

  4. #214
    Estas son las pruebas para el primer año en Valdemoro. El resultado es apto o no apto. No hay más puntuación por mejor marca. Si en una se es "no apto", se queda eliminado de la convocatoria.

    "1. Prueba de velocidad.
    Carrera de 50 metros en pista con salida en pie. Deberá cubrirse dicha distancia en
    tiempo no superior a 8,40 segundos para hombres y 9,50 segundos para mujeres. Se
    permitirán dos intentos.
    2. Prueba de resistencia muscular.
    Carrera de 1.000 metros en pista con salida en pie. Dicha distancia se cubrirá en
    tiempo no superior a 4 minutos 20 segundos para hombres y 5 minutos para mujeres. Un
    único intento.
    3. Prueba extensora del tren superior.
    Se realizará situándose el ejecutante en tierra inclinada hacia delante. Colocará las
    manos en la posición más cómoda manteniendo los brazos perpendiculares al suelo y a la
    anchura de los hombros. Se contabilizará como efectuada una flexión-extensión cuando
    se toque con la barbilla en el suelo y se vuelva a la posición de partida, manteniendo
    en todo momento los hombros, espalda y piernas en prolongación. No será válida la
    flexión-extensión de los brazos que no sea simultánea o en la que se apoye en el suelo
    parte del cuerpo distinta de la barbilla, punta de los pies y manos. El número de flexiones
    que se realicen no será inferior a quince para los hombres y once para las mujeres.
    Durante el ejercicio se permite un descanso en cualquier momento, siempre que éste
    se realice en la posición de tierra inclinada hacia delante. La zona de contacto de la
    barbilla podrá almohadillarse con un grosor no superior a seis centímetros.
    Se permitirán dos intentos espaciados para facilitar la recuperación del ejecutante.
    4. Prueba de natación
    Recorrido de 50 metros en piscina. Situado el ejecutante en pie al borde de la piscina,
    se lanzará al agua y efectuará el recorrido con estilo libre sin apoyo en un tiempo no
    superior a 70 segundos para hombres y 75 segundos para mujeres. Un único intento."

  5. #215
    Cita Iniciado por John_Locke Ver mensaje
    Una pregunta compañeros: ¿el tema fiesta cómo va por allí?
    Me refiero a que si te dejan salir de fiesta todos los findes, volver a la hora que quiera, etc. Gracias!!

    Muy bien colega, precupandote por los estudios

  6. #216
    Se va a dar contra la pared si quiere ir al colegio para irse de fiesta

  7. #217
    Hola! Me presento también este año y tengo una duda sobre las flexiones, posicion tierra inclinada hacia adelante quiere decir flexiones declinadas??

  8. #218
    flexiones horizontales, las de to' la vida

  9. #219
    Cita Iniciado por albertosdr Ver mensaje
    flexiones horizontales, las de to' la vida
    Muchas gracias

  10. #220
    Más de uno se va a llevar una sorpresa en el colegio... sobre todo con el tema de fiestas

Página 22 de 72 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores