Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 72 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 713
  1. #121
    Hola buenas yo también me presento a quinto, a algunos miembros que e visto por aqui que habeís comentado os enviado un privado pero con nombrede otro usuario "pech".
    Bueno pues yo os querría proponer todos aquellos que nos presentemos como quintos a Valdemoro crear un grupo de wassap entre nosotros para resolver dudas, irnos conociendo etc.., si os parece bien si estaís deacuerdo me podriais enviar MPrivado, con el número para crearlo.
    Un Saludo!!
    Nos vemos en Valdemoro

  2. #122
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    13
    Buenas a todos pues yo también me presento este año al colegio de guardias jóvenes la verdad que un poco nervioso me imagino como todos ... por suerte he tenido dos amigos en el colegio uno que salió de guardia y el otro no y me han comentado todo y como bien ha dicho albertosdr el primer día se hacen por la mañana las pruebas físicas y por la tarde los psicotécnicos, ortografía y la prueba de idioma y al día siguiente las pruebas medicas .
    también me comentaron que no se cubrieron las plazas ofertadas para entrar pero que eso es cuestión de cada año
    un saludo a todos
    :spain:

  3. #123
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    13
    no se si te ha llegado el mensaje privado que te mande por que no sale como enviado gracias
    :spain:

  4. #124
    Yo también te he mandado privado y no me sale, ya nos dices si lo has recibido.

    Un saludo

  5. #125
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    13
    te he mandado uno a ti yopolilla para ver si es error nuestro o que directamente no va si lo ves respóndeme para saber que es lo que pasa gracias
    :spain:

  6. #126
    yo tambien aspiro a quinto este año , mi información es la misma que la vuestra , de la convocatoria no sé nada.... SALUDOS

  7. #127
    Sí ya me han llegado y os he respondido, saludosss!!

  8. #128
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    13
    Bueno pues ahora ya hay que estar atentos que las del colegio estarán apunto de salir
    :spain:

  9. #129
    holaa a todos!!otra más que se presentará al colegio...yo hice las pruebas hace 4 años y fueron en septiembre sobre el 5 creo que fué y la inscripción saldra en junio como todos los años,la prueba de inglés es sencilla(nivél de la eso)aqui teneis una página que puede servir como repaso: http://www.curso-ingles.com/,y bajo mi punto de vista y por la experiencia que tuve las pruebas físicas se superan si las llevas preparadas no hay que confiarse,esperemos que salgan buenas plazas y entremos muchoos

  10. #130

    MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ARRIANO; 28/05/2014 a las 13:05

Página 13 de 72 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores