Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 72 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 713
  1. #111
    Una licenciatura genera 8 puntos.

    Valdemoro en el primer año, no es más que una Academia privada que tú te pagas (700€ cada tres meses), para hacer la preparación de cara a los exámenes de ingreso en el Cuerpo. No tienes que justificar baremo alguno. Si durante ese tiempo consigues aumentar el tuyo, estupendo.
    El baremo con el que te presentes a las pruebas definitivas, será el que tengas durante los quince días que dan de plazo para la presentación de la solicitud para la convocatoria de ingreso en la Guardia Civil.

  2. #112
    hay alguna web donde practicar exactamente los examenes de ingles y los psicotecnicos? gracias!

  3. #113
    para cuando sale la convocatoria? Alguna previsión?
    Julio?
    Gracias!

  4. #114
    En algunos sitios hablan de que la convocatoria está al caer y por lo tanto la oposición para el acceso a la escala de cabos y guardias se realizará hacia final de julio, para el colegio suele ser la semana siguiente a la oposición normal si mal no recuerdo, pero en agosto es imposible que nos citen.

    Yo creo que hasta Septiembre no se pisará Valdemoro.

  5. #115
    Todos los examenes y pruebas donde se realizan? En Madrid? y todo el tema de llevar documentacion y preparar papeles para poder presentarte en las comandancias de cada sitio? gracias!

  6. #116
    Me ha dicho mi padre que si , las pruebas son alli en madrid , y la instancia tienes 15 dias despues de que se publique en el BOE , pero el tema es saber cuando sale y tener las fechas para presentarse...

  7. #117
    la convocatoria para el colegio no sale en el BOE, se publica en el DOGC. Todas las pruebas son en Valdemoro, en el propio colegio, y las instancias, una vez se publique, se pueden presentar desde cualquier puesto.

  8. #118
    A nosotros nos ha dicho nuestro profesor de academia que sale en el BOE. Y cuando sale? o todavia no se sabe?

  9. #119
    Yo he escuchado que sale este mes... pero es radio patio que ganas de que salga

  10. #120
    En el BOE saldrá la convocatoria a la oposición de acceso a la escala de cabos y guardias, la convocatoria del colegio sale en el BOGC y suele ser un par de semanas después de que salga la convocatoria de acceso a la GC.

Página 12 de 72 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores