Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 72 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 713
  1. #91
    Será con una fecha similar a la que ha comentado el compañero.

    Ocire nos vemos allí arriba entonces no? Jajaj que ganas

  2. #92
    si, esperemos entrar de quintos y poder ser polillas.

  3. #93
    Adri tu también eres de los ''viejos'' que entrará este año?

  4. #94
    yo este año tengo 21, voy a cumpplir 22 en septiembre, supongo que si seria de los viejos.

  5. #95
    Cita Iniciado por adri42 Ver mensaje
    yo este año tengo 21, voy a cumpplir 22 en septiembre, supongo que si seria de los viejos.
    ¿Vais a arriesgar los que aún tenéis un año más para presentaros? A mí me toca este año por edad, pero si tuviera más oportunidades ni loco me presento ahora...

  6. #96
    a mi me queda esta oportunidad y la del año que viene, y nose si me presentare o no, pero esos rumores de que el año que viene aumentan las plazas, son bastante golosos.

  7. #97
    claro adri42 yo si fuera tú me esperaría =), en cambio acabo de cumplir los 23, es este año o nada, saludos compañeros

  8. #98
    Hay que saber ser pacientes y realistas... tal y como están las cosas, veo muy poco probable que el año que viene saquen una OEP grande, aunque claro, es algo subjetivo.

  9. #99
    nose si sera un dato relevante, pero como el año que viene hay elecciones y ya sabemos lo que hacen los politicos por tener votos, se rumorea que sera un año bueno, para conseguir "votos"

  10. #100
    Lo que está claro que no vamos a volver para atrás otra vez, es más como bien dices hay elecciones y ya se escucha lo típico del aumento pero bueno habrá que esperar a ver que ocurre.

Página 10 de 72 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores