Buenas mi nombre es Chema y tengo varias dudas respecto a la oposición de Guardia Civll las voy a enumerar todas por orden pero antes voy a explicar mi situacion
Actualmente tengo 17 años cumplo 18 a finales de este año como titulos dispongo de la ESO y a finales de año con el carnet de coche y nada actualmente me encuentro en situacion de “nini” y quiero empezar a hacer algo ya con mi vida quiero entrar al ET o a la GC aunque entrara al ET me gustaria mas tarde opositar a la GC.
Primera duda: Creo que este año intentare entrar a un grado medio de deportes ¿los empleos de la Gc son iguales que los del ET ? Es que en caso de que entrara directo a la GC a lo mejor ese grado no me sirve para nada y son dos años que he perdido estudiandole
Segunda duda: Si entrara en el ejercito como suboficial y luego despues de un tiempo quisiera pasar a la GC ¿con que rango entraria? ¿Como sargento o como guardia?
Tercera duda: En caso de que me decida directamente por la GC ¿como veis compaginar un grado medio de deportes con estudiar el temario de la GC? y si hiciera eso ¿me recomendarias coger una academia aunque no fuera a opositar ya que quisiera acabar el grado? Y por ultimo en caso de que cogiera academia¿ que academia me recomendais? online a poder ser y que me ayude un poco con las fisicas
Gracias de antemano a todos y todas.