Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 205
  1. #141
    Cita Iniciado por ORCO Ver mensaje
    No, no, si a mi tu vida me la trae al fresco, solo te decía lo que yo hice por que no me gustaba “escribir”, ni comerme las vicisitudes típicas de SC... y no entiendo que te ha molestado de mi comentario, pero si no quieres que la gente te conteste en el foro, no postees, así de sencillo, viva la libertad de expresión

  2. #142
    fireball algunos comentarios solo estan encaminados a hacerte entender que la guardia civil es un mundo donde hay una movilidad tremenda, tanto como especialidades como ascensos, posibilidades que no tienes en el ejercito, que sales de suboficial de un arma y no te puedes mover de esa especialidad en tu vida, no te lo tomes tan mal. incluso en seguridad ciudadana o cualquier cosa que estes, puedes pasar de tu puesto estar mal a irte a otro y estar de **** madre, cambia totalmente un destino a otro, la problematica de las demarcaciones y cambiando el jefe cambia todo. muchos como tu tenemos alguna especialidad y no podemos pasar a ella destinados, pero oye......pues se hace otra si hace falta, se asciende aunque sea a cabo o se cambia de destino en seguridad ciudadana, pero piensa bien ese cambio

  3. #143
    Pero si yo entiendo lo que decís, pero lo que me fastidia es que no se me deje opinar.
    Tengo que decir que yo entré aquí pensando en una guardia civil y me encontré una guardia civil totalmente distinta a lo que yo, y muchos compañeros ex militares como yo, nos esperábamos

  4. #144
    Pues yo no cambio esto por aquello...
    .es mas me arrepiento de todos aquéllos años.....mugo gilipollas con galon que ni una O con canuto sabia hacer....pfff

  5. #145
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Pues yo no cambio esto por aquello...
    .es mas me arrepiento de todos aquéllos años.....mugo gilipollas con galon que ni una O con canuto sabia hacer....pfff
    Y yo respeto tu opinión, no la comparto; pero la respeto.
    A ver si los demás toman nota.
    Y sí, hay mucho inútil que no sabe hacer la O con un canuto. Pero aquí pasa igual, tenlo claro

  6. #146
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Pues yo no cambio esto por aquello...
    .es mas me arrepiento de todos aquéllos años.....mugo gilipollas con galon que ni una O con canuto sabia hacer....pfff
    Realmente la base institucional emana de la misma Academia, pocas variantes en el fondo de armario.

  7. #147
    Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Pero si yo entiendo lo que decís, pero lo que me fastidia es que no se me deje opinar.
    Tengo que decir que yo entré aquí pensando en una guardia civil y me encontré una guardia civil totalmente distinta a lo que yo, y muchos compañeros ex militares como yo, nos esperábamos
    Si te sirve de consuelo yo no era militar, y también me ocurrió lo mismo...

  8. #148
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo yo no era militar, y también me ocurrió lo mismo...
    Gracias por tu aportación

  9. #149
    Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Gracias por tu aportación
    Por curiosidad que GC esperabais encontrar? En el siglo pasado cuando ingrese me lo resumieron muy simple. Un GC es un soldado profesional la única diferencia con el de reemplazo. A lo que toque. Las cosas han mejorado mucho

  10. #150
    Madre mía lo hay que leer, normal que avancemos dos pasos y retrocedamos cuatro.

Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores