Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 205
  1. #161
    Cierto.
    Ni en tiempos más militarizados cuando nos veían decían "han llegado los militares", a alguno aún hoy llegaría al éxtasis , si como a nuestros compañeros occidentales de la Guardia Nacional Republicana lusa, nos llamaran por costumbre "militares"

  2. #162
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    Yo no entiendo como el personal se toma el hecho de que un compañero por sus circunstancias personales se plantee un cambio en su vida. Me parece que se le ha faltado al respeto en muchos comentarios.
    Personalmente no pienso que sea nada descabellado el que exista una vía de trasvase para quien quiera, sobre todo teniendo en cuenta que habría una oposición y un periodo de formación que si no me equivoco en el ejército son dos años de academia. Seguro que sería enriquecedor para las FAS en muchos casos el contar con gente con experiencia policial. Además estamos hablando de un cupo con lo que sería bastante anecdótico.
    DURA LEX SED LEX.

  3. #163
    RQueRei
    Guest
    Texto suprimido, usuario amonestado
    Última edición por foxdemox; 31/05/2018 a las 20:31

  4. #164
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Pistolos!!!!!
    A alguno le cuesta demasiado comprender lo que es el respeto... En fin, chusmilla así hay en todos los sitios..

  5. #165
    El día que se repartió el respeto, muchos no fueron ese día al sitio....

  6. #166
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Pistolos!!!!!
    Imagino que el que dice esto no es Policia o GC... o tiene un serio problema de “identidad laboral”...

  7. #167
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Pistolos!!!!!
    Espero que algún administrador te expulse

  8. #168
    Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo yo no era militar, y también me ocurrió lo mismo...
    Entré en 2008 siendo cabo del EA, y tengo que decir que me volvería al EA de suboficial mañana mismo.

    La GC es una de las mayores decepciones que me he llevado en la vida, en todo y por todo: enchufismo, clasismo, malos medios, jefes holgazanes o directamente psicópatas obsesionados con joderle la vida al guardia. Lo dicho, mañana mismo me volvía.

    Por favor, abstenerse los herederos de la GC invitando a irme, que sus consejos me los paso por donde imagináis.

  9. #169
    casualito acaba de decir una verdad como un templo

  10. #170

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores