Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 205

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Mira que sois pesados con el tema. Comparamos cosas diferentes. Una cosa son las FAS y otra cosa totalmente diferente es la Guardia Civil. Haber si queda claro ( lo voy a explicar como EPI y BLAS: Guardia Civil y Policía Nacional son Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado “ POLICÍAS”. Fuerzas Armadas “EJÉRCITO”. Habéis entendido de una Santa vez la diferencia?.
    Completamente, por eso se asignan destinos de personal de las FAS a la Guardia Civil y viceversa, o se sacan determinados cursos en el BOD (Boletín Oficial de Defensa) en los que se incluye a Guardia Civil y POLICÍA NACIONAL.

    Es tan Santa la diferencia... Si, definitivamente aquí hay alguien que aún no sabe que su oposición fue convocada por la SUBSECRETARÍA DEL MINISTERIO DE DEFENSA...

  2. #2
    Soy militar de carrera pero no pertenezco a las FAS, pertenezco a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional). Lo tengo clarísimo. En mi nómina, que gracias a dios, me llega todos los meses, pone Ministerio del Interior. El que quiera que ponga en su nómina Ministerio de Defensa ya sabe lo que tiene que hacer.
    Última edición por Edmond; 22/03/2019 a las 19:23 Razón: Unir 2 post.

  3. #3
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Soy militar de carrera pero no pertenezco a las FAS, pertenezco a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional). Lo tengo clarísimo. En mi nómina, que gracias a dios, me llega todos los meses, pone Ministerio del Interior. El que quiera que ponga en su nómina Ministerio de Defensa ya sabe lo que tiene que hacer.
    Depende del Ministerio del Interior en cuanto a servicios, retribuciones, destinos y medios, y del Ministerio de Defensa en cuanto a ascensos y misiones de carácter militar.

    http://www.guardiacivil.es/es/instit...nos/index.html
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  4. #4
    Cita Iniciado por DENUEVO Ver mensaje
    Completamente, por eso se asignan destinos de personal de las FAS a la Guardia Civil y viceversa, o se sacan determinados cursos en el BOD (Boletín Oficial de Defensa) en los que se incluye a Guardia Civil y POLICÍA NACIONAL.

    Es tan Santa la diferencia... Si, definitivamente aquí hay alguien que aún no sabe que su oposición fue convocada por la SUBSECRETARÍA DEL MINISTERIO DE DEFENSA...
    El BOE dice que las plazas las convoca el director general de la guardia civil.

    Resolución 160/38090/2018, de 30 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

    El Ministerio de Defensa sólo nos da los empleos y supervisa nuestro régimen disciplinario. Todo lo demás son ganas de alguno de asemejarnos a lo que no somos.

Marcadores