Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 205
  1. #111
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    uy eso de que en las navegaciones se gana......digamos que en las extranjeras porque yo recuerdo 500 pesetas por 24 horas navegando jjee......pero la verdad con 4 meses llevas muy muy poco....y esa sensación que tienes sucede en cada cambio de destino que hasta que no te adaptes es difícil. ....yo estuve en 3 fragatas de rota 3 corbatas dos patrulleros un transporte y un buque de aprovisionamiento. ......y ahora de gc llevo ya 5 cambios y 5 comandancia. .....cuesta adaptarte. .......
    eso sí. ......la gente que habla de que en la gc hay clasismo no sabe lo que significa eso sino ha estado embarcado en la armada.....
    Yo recuerdo irme 5 meses de stana y cobrar en total 1400 Jaja vaya miseria. Pero lo del clasismo quizás tanto no hay,aquí más bien hay más politiqueo

  2. #112
    En la Novena estuve en linea de vuelo, era maniobra y navegacion, desde 1995 hasta el 2000 en dos periodos de marinero y cabo, otro tiempo lo pase en la Decima y por experiencia yo te puedo decir que echo mucho de menos la Armada, y si me fui de alli fue por la poca estabilidad y los muchos cambios de de destino que tenia aun ascendiendo. Aqui no solo es salir con el vehiculo, en cada actuacion no sabes lo que te puedes encontrar y una mala decision te buscas un disgusto, tranquilidad y buenos alimentos me decian en Baeza.

    El clasismo en la Armada es una tradicion, y desde el primer dia lo asumes, sobre todo cuando pasabas de comer en bandeja de metal a plato en Fragatas o en la Base, o tenias que correr de un edificio a otro en La Graña, en esta empresa, depende del sitio, son mas castrenses que otros y no nos pilla de sorpresa, merece la pena la apuesta de Suboficial que has echo, dejarlo para venirte, bajo mi punto de vista seria un paso atras y hacia atras ni para coger impulso

    Un saludo

  3. #113
    Llevas toda la razón . Sinceramente seguiré con lo que soy e intentar ser una buena suboficial que supongo que eso lo obtendré con el tiempo.Gracias por todo

  4. #114
    Gracias por todos los ánimos. Seguiré adelante con mi carrera militar y llegar a ser una buena suboficial.Gracias por resolver todas mis dudas.

  5. #115
    Sobretodo disfruta con tu trabajo y nunca te desanimes pase lo que pase mira siempre adelante con mucho ánimo.
    Un saludo

  6. #116
    Cita Iniciado por Sonia valiente Ver mensaje
    Gracias por todos los ánimos. Seguiré adelante con mi carrera militar y llegar a ser una buena suboficial.Gracias por resolver todas mis dudas.
    Si quieres, hacemos una permuta.
    A ver lo que tardas en querer volver....

  7. #117
    Cita Iniciado por kitei Ver mensaje
    En la Novena estuve en linea de vuelo, era maniobra y navegacion, desde 1995 hasta el 2000 en dos periodos de marinero y cabo, otro tiempo lo pase en la Decima y por experiencia yo te puedo decir que echo mucho de menos la Armada, y si me fui de alli fue por la poca estabilidad y los muchos cambios de de destino que tenia aun ascendiendo. Aqui no solo es salir con el vehiculo, en cada actuacion no sabes lo que te puedes encontrar y una mala decision te buscas un disgusto, tranquilidad y buenos alimentos me decian en Baeza.

    El clasismo en la Armada es una tradicion, y desde el primer dia lo asumes, sobre todo cuando pasabas de comer en bandeja de metal a plato en Fragatas o en la Base, o tenias que correr de un edificio a otro en La Graña, en esta empresa, depende del sitio, son mas castrenses que otros y no nos pilla de sorpresa, merece la pena la apuesta de Suboficial que has echo, dejarlo para venirte, bajo mi punto de vista seria un paso atras y hacia atras ni para coger impulso

    Un saludo
    es que la unaemb no era la armada....esos vivían de lujo mientras tu ibas a dos guardias navegando (8 horas currando 8 horas en teoría para descansar si no había trabajos limpiezas zafarranchos petróleo en la mar abordaje a otros buques o ejercicios contraincendios etc y si hablamos de cevacos sin comentarios las hroas currando ).....y si encima en Puerto estabas a dos tres o un máximo de 4 guardias donde empalmabas una guardia de 24 horas en la que estabas currando en el destino con el día siguiente hasta las 15 horas......osea 36 currando sin cobrar nada.......eso de comer en plato....en 10 años que me tire desde marinero a cabo 1 nunca en mi vida he comido en plato...eso buenas fiestas y países he conocido......pero no cambio la tranquilidad de vivir todo el mes en el mismo lugar por nada......
    por cierto eso de que de patrulla nunca sabes que te encuentras. ......será que en el mar te lo encuentras. ...y te lo dice uno que ha tragrado más agua salada en los abordajes que el propio neptuno....
    sobre el clasicismo. ...pensaba que estaba en el siglo 20 cuando un oficial de la armada ,estando yo de patrón y no pudiendo llevar a la arena la embarcación por la quilla de esta,le dijo a un marinero que iba de ayudante. ....tu..salta al agua y m llevas en brazos pars no mojarme.......por fortuna el chaval me hizo caso y l oficial se mojo solito

  8. #118
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    es que la unaemb no era la armada....esos vivían de lujo mientras tu ibas a dos guardias navegando (8 horas currando 8 horas en teoría para descansar si no había trabajos limpiezas zafarranchos petróleo en la mar abordaje a otros buques o ejercicios contraincendios etc y si hablamos de cevacos sin comentarios las hroas currando ).....y si encima en Puerto estabas a dos tres o un máximo de 4 guardias donde empalmabas una guardia de 24 horas en la que estabas currando en el destino con el día siguiente hasta las 15 horas......osea 36 currando sin cobrar nada.......eso de comer en plato....en 10 años que me tire desde marinero a cabo 1 nunca en mi vida he comido en plato...eso buenas fiestas y países he conocido......pero no cambio la tranquilidad de vivir todo el mes en el mismo lugar por nada......
    por cierto eso de que de patrulla nunca sabes que te encuentras. ......será que en el mar te lo encuentras. ...y te lo dice uno que ha tragrado más agua salada en los abordajes que el propio neptuno....
    sobre el clasicismo. ...pensaba que estaba en el siglo 20 cuando un oficial de la armada ,estando yo de patrón y no pudiendo llevar a la arena la embarcación por la quilla de esta,le dijo a un marinero que iba de ayudante. ....tu..salta al agua y m llevas en brazos pars no mojarme.......por fortuna el chaval me hizo caso y l oficial se mojo solito
    En la Unaemb no estabamos a 2 ni a 3 guardias navegando estábamos a demanda del Helicóptero en Fragatas y del Harrier en el Principe, por lo menos en línea de vuelo y normalmente era de sol a sol más nocturnos si caía alguno, y si te tocaba zafarrancho de combate de noche te levantaban del sollado y al hangar, mas descansado estaba el de máquinas en el servo de emergencia. Clasista era hasta para diferenciar de cabos 1 con los demás de marinería con las camaretas en los sollados en las Fragatas y la parte reservada en el comedor. Guardias a 2 y 3 las hacíamos en la Flotilla, en tierra con nuestro antialba correspondiente que me he comido unos pocos bastantes. En las cevacos eramos un estorbo por que no estábamos en ningún trozo y si íbamos que hemos ido yo por lo menos, no faltaba el bote de humo e incendio en el hangar.

    La Unaemb siempre fue una perita en dulce no lo niego y eramos mirados como vividores, pero terminabamos con mas dias de mar que alguno que otro, que no nos vieran trabajar no quiere decir que no lo hicieramos. Por cierto comer en plato en el comedor de la Base, pero solo de Cabo 1 hacia arriba en la parte del personal civil.

    Pero creo que este tema no va de La Armada jajaja ������

    Un saludo

  9. #119
    El ínclito Aznar y sus plazas reservadas. Aquí está el resultado...

  10. #120
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    es que la unaemb no era la armada....esos vivían de lujo mientras tu ibas a dos guardias navegando (8 horas currando 8 horas en teoría para descansar si no había trabajos limpiezas zafarranchos petróleo en la mar abordaje a otros buques o ejercicios contraincendios etc y si hablamos de cevacos sin comentarios las hroas currando ).....y si encima en Puerto estabas a dos tres o un máximo de 4 guardias donde empalmabas una guardia de 24 horas en la que estabas currando en el destino con el día siguiente hasta las 15 horas......osea 36 currando sin cobrar nada.......eso de comer en plato....en 10 años que me tire desde marinero a cabo 1 nunca en mi vida he comido en plato...eso buenas fiestas y países he conocido......pero no cambio la tranquilidad de vivir todo el mes en el mismo lugar por nada......
    por cierto eso de que de patrulla nunca sabes que te encuentras. ......será que en el mar te lo encuentras. ...y te lo dice uno que ha tragrado más agua salada en los abordajes que el propio neptuno....
    sobre el clasicismo. ...pensaba que estaba en el siglo 20 cuando un oficial de la armada ,estando yo de patrón y no pudiendo llevar a la arena la embarcación por la quilla de esta,le dijo a un marinero que iba de ayudante. ....tu..salta al agua y m llevas en brazos pars no mojarme.......por fortuna el chaval me hizo caso y l oficial se mojo solito
    Joder como recuerdo estar a 2 vigilancias y decir que bien voy a dormir y tocaban petroleo en la mar, zafarrancho vuelo,trabajos etc..y así empalmar con la siguiente.. Y estar de guardia con el barco arrancado en puerto a " mete y saca", acababas las 24 h de guardia, tocaban trabajos ,salias a las 3 en tu libre y al día siguiente otra vez...y en plato como tu dices no comí jamás

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores