Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por JUFER Ver mensaje
    Se ha demorado seguramente, porque han vuelto a convocar a los que examinaron el dia 16 de las fisicas, y suspendieron en los 50 m. Lo han recurrido por el fuerte aire que hizo ese día y han tenido que presentarse ayer para hacer todas las pruebas a partir de los 50 m, es decir acabar las físicas, psicotécnicos y reconocimiento.
    Y si encima han tenido que llamar luego para repetir el psicotécnico, pues mas tardará.
    Se comenta que probablemente salgan mañana.
    Suerte a todos.-
    Esto q dices esta comprobado o es un rumor, yo estuve el día 16 con mi hijo, y aunque él si pasó las físicas, no me consta q hubieran llamado a nadie q no las pasara para repetirlas, y conozco un caso. Un saludo.

  2. #2
    Cita Iniciado por Cienfuegos Ver mensaje
    Esto q dices esta comprobado o es un rumor, yo estuve el día 16 con mi hijo, y aunque él si pasó las físicas, no me consta q hubieran llamado a nadie q no las pasara para repetirlas, y conozco un caso. Un saludo.
    Yo también estuve el 16 con mi hija, y al igual que en tu caso también las pasó.
    Entiendo perfectamente, además de que yo lo hubiera hecho también, recurrir las pruebas, principalmente por agravio con respecto a las que las hicieron el día 15, sin rachas de aire en contra.
    Supongo que tras haberlas recurrido, habrán mandado solamente la nueva convocatoria para repetirlas, a quienes hubieran resultado no apto en las de velocidad (50 m), y que al suspenderla no le dio opcicón de continuar desarrollando las demas pruebas.
    Quienes hubieran suspendido otra prueba, evidentemene no le habran dado la oportunidad de repetirla.
    A lo que te refieres de si se trata de un rumor o no, no pondría la mano en el fuego porque fuera cierto, pero si te digo que he visto un escrito con la nueva convocatoria de las pruebas, y si le doy credibilidad, pero mas que nada porque es del todo justo que así sea, para que sea en igual de condiciones para todo el mundo, evidentemente para quienes no resultaron aptos en la prueba.

  3. #3
    Totalmente d aclarado y d acuerdo JUFER. Gracias y haber si mañana ya se sabe algo. Un saludo

Marcadores