Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Buenas tardes futuros guardias civiles y felices fiestas,

    Tengo que deciros que estoy muy contento de que la gente se siga presentando a la gc por el colegio de guardias jovenes porque para mi ha sido y es una gran institución dentro de la guardia civil gracias a que la preparación que se recibe es óptima.
    He sido alumno de 1er curso durante los 6 meses que duró el efímero curso 2013-14 y tengo que decir que yo no preparé la oposición antes y en el examen de oposición quede de los 10 primeros, asique se puede.

    No soy guardia civil gracias a la decision de dos oficiales femeninas (comandante y capitán?) que decidieron que quedara fuera del proceso selectivo, sin saber muy bien por qué.
    Con todo esto quiero decir a los que esteis dentro ahora y a los que queráis entrar, que es buena oportunidad de entrar y os animo firmemente. Pero no os fieis de nada, hasta que no se acaba el proceso selectivo nadie ahí es nada. Preparad bien la entrevista, que es eliminatoria. Sobre todo si tenéis carrera, como es mi caso,
    Que sepais que me teneis aquí para lo que queráis saber del colegio y del proceso selectivo, porque por desgracia, sé bien como va.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Hola,
    una pregunta que no me queda clara y agradeceria que alguien me dijera.
    Aunque joven (11 años ) mi hijo esta deseando presentarse a la guardia civil,
    con que edad puede presentarse, como hijo del cuerpo, y cuantas veces?
    El temario, donde lo puede conseguir un tiempo antes?
    Gracias a todos

Marcadores