Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 72 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 713
  1. #81
    Ese dato los desconocía gracias por la aclaración, en todo caso nos vendrá bastante bien a aquellos que entremos este año, me explico, es bastante posible que suba algo más las plazas convocadas.

    Bueno chicos nos vemos por valdemoro

  2. #82
    Se llenan las 250 plazas de valdemoro? lo digo porque segun he oido llevan unos años que no se llenan, eso que significa que todos los que tengan apto en todo entran?

  3. #83
    efectivamente

  4. #84
    Cita Iniciado por Caste Ver mensaje
    Se llenan las 250 plazas de valdemoro? lo digo porque segun he oido llevan unos años que no se llenan, eso que significa que todos los que tengan apto en todo entran?
    Entran todos, pero.............................imagínate entran 180 como el año pasado, y ahora con la oferta de empleo les han reservado 32 plazas para el 2014, como veras se quedan fuera 150 alumnos que nunca mas pueden volver a presentarse por el colegio....................... Un saludo y muchos ánimos los vais a necesitar tal y como esta la cosa.

  5. #85
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Entran todos, pero.............................imagínate entran 180 como el año pasado, y ahora con la oferta de empleo les han reservado 32 plazas para el 2014, como veras se quedan fuera 150 alumnos que nunca mas pueden volver a presentarse por el colegio....................... Un saludo y muchos ánimos los vais a necesitar tal y como esta la cosa.
    Hay que pensar bastante cuando presentarse porque te lo juegas todo a una oportunidad...

  6. #86
    Hola buenas noches¡¡ alguien tiene alguna ligera idea de si la instancias para valdemoro saldrán por junio?

  7. #87
    Cita Iniciado por vardagrod Ver mensaje
    Hay que pensar bastante cuando presentarse porque te lo juegas todo a una oportunidad...
    Yo me presento este año sí o sí por la edad, pero si tuviera 18 o 20 me esperaría un par de Añitos a ver como evolucionaba la cosa.

  8. #88
    MARCOS91, ami me pasa igual que a ti, a ver si hay suerte y conseguimos esta plaza este año alguien sabe + - cuando saldrán las convocatorias? Suelen salir después de las de G.C no?
    Bff nervios...

  9. #89
    En el 2013, la convocatoria para ingreso en la Guardia Civil salió publicada en el BOE del 17-6-13.

    Para el primer año en Valdemoro salió al día siguiente: BOC del 18-6-13.

  10. #90
    dicen que para los que se presentan este año para guardias, se rumorea que sera para septiembre, entonces las instancias cuando saldran para valdemoro?

Página 9 de 72 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores