Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 72 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 713
  1. #601
    Queria preguntar si se podría recurrir que la prueba de acceso a grado superior VALGA MENOS que el bachiller, cuando en todas las oposiciones, incluso en la web de educación, es equivalente, ni por encima ni por debajo, equivalente a bachiller, incluso para las opos por libre.

  2. #602
    Hola! Me quiero presentar a valdemoró este año pero por lo que veo no me va a dar la nota! Yo no se vosotros pero la guardía civil es mi vocación y me.estoy quedando fuera por las carreras y puntuaciones d otra gente lo cual me esta desanimando y más cuando hoy al echar la instancia veo que ni a valdemoro voy a dar entrado espero que haya suerte y gente como yo que d verdad lo siente entre.
    Un saludo

  3. #603
    Cita Iniciado por Futurapolilla Ver mensaje
    Hola! Me quiero presentar a valdemoró este año pero por lo que veo no me va a dar la nota! Yo no se vosotros pero la guardía civil es mi vocación y me.estoy quedando fuera por las carreras y puntuaciones d otra gente lo cual me esta desanimando y más cuando hoy al echar la instancia veo que ni a valdemoro voy a dar entrado espero que haya suerte y gente como yo que d verdad lo siente entre.
    Un saludo
    Hola, qué nota llevas, si puede saberse.....
    Por cierto, habéis superado alguno el número de opositor 500??, mínimo van 470 y aun quedan dias

  4. #604
    hola este año me presentare por libre y valdemoro y me gustaría saber si el viraje es obligatorio en la prueba de los 50 metros de natación.

    saludos

  5. #605
    Yo también me presentaré este año!! Si hai grupo ahí queda mi numero: 618588762. Saludos!
    ��������

  6. #606
    Alguien sabe si hay posibilidad de entregar la nota de la prueba de selectividad si se hace en septiembre? Gracias!

  7. #607
    Cita Iniciado por Martinciño Ver mensaje
    Alguien sabe si hay posibilidad de entregar la nota de la prueba de selectividad si se hace en septiembre? Gracias!
    El periodo de instancias termina el 22, y entonces se abre el periodo de 10 días para aportar la documentación y los estudios alcanzados. Es decir, como mucho hasta el día 2 de julio para aportar la documentación, por lo que entiendo que no se podría aportar en septiembre. 2 de julio día máximo para aportar los méritos.

  8. #608
    a que dirección hay que mandar la documentación?

  9. #609
    las pruebas para entrar a valdemoro seran en septiembre o en julio al igual que las de por libre?

  10. #610
    Cita Iniciado por alma8 Ver mensaje
    El periodo de instancias termina el 22, y entonces se abre el periodo de 10 días para aportar la documentación y los estudios alcanzados. Es decir, como mucho hasta el día 2 de julio para aportar la documentación, por lo que entiendo que no se podría aportar en septiembre. 2 de julio día máximo para aportar los méritos.
    Okei muchas gracias!!

Página 61 de 72 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores