Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 53 de 71 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 713

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Lo que quiere decirte es que si los 250 primeros hubiesen pasado las pruebas el número 250 habría entrado con 6'25

  2. #2
    Cuántos alumnos tendrá el colegio para esta convocatoria próxima?

  3. #3
    Cita Iniciado por Eder13 Ver mensaje
    pero que yo me aclare... hay plazas limitadas? si salen 1600 y reservan el 20%... serían 320, el colegio debería tener al menos esos alumnos no?? si no quedarían para libre sin contar los suspensos...
    El colegio tiene la facultad de reservar hasta un 20% de las plazas convocadas para los hijos de guardias civiles, pero durante estos años está convocando 250 como máximo. Aunque creo que hace años llegaban a entrar promociones de cerca de 1000 personas, ahora la realidad es ésta. Un saludo

  4. #4
    Cita Iniciado por anjoga Ver mensaje
    El colegio tiene la facultad de reservar hasta un 20% de las plazas convocadas para los hijos de guardias civiles, pero durante estos años está convocando 250 como máximo. Aunque creo que hace años llegaban a entrar promociones de cerca de 1000 personas, ahora la realidad es ésta. Un saludo
    Entonces si salen 1600... son 320, pero el colegio solo tiene 250?? no cuadra...

  5. #5
    Cita Iniciado por Eder13 Ver mensaje
    Entonces si salen 1600... son 320, pero el colegio solo tiene 250?? no cuadra...
    El 20% es máximo puede ser menor

  6. #6
    Cita Iniciado por josepolilla Ver mensaje
    Cambié en nick de Mamyeya, por " babieca.

    ELIMINADO.....Por incumplir las normas del foro.

    2- No están permitidos los insultos ni descalificaciones personales hacia ningún otro usuario de esta página.


    Se le sanciona con una tarjeta amarilla.
    Última edición por Nefertari; 27/09/2015 a las 19:47

  7. #7
    conoceis a alguien que haya estado en valdemoro? es que no entiendo como despues de un año de estudio hay gente que saca 20 puntos en conocimientos y no se si sera porque esos pasan de estudiar o porque no les da tiempo a prepararse bien
    un saludo!!

  8. #8
    zeus13 el problema de los que después de 1 año en el Colegio solo sacan 20 puntos en conocimientos, es que muchos de ellos están allí obligados por sus padres y ni quieren estudiar ni ser guardias civiles.

  9. #9
    Disculpar las molestias pero alguien podría responderme a unas dudas que tengo sobre el colegio de valdemoro, que son las siguientes:

    1. Soy quinto y va a ser mi primer año en el colegio y me dieron una lista de lo que debo llevar, albornoz, bolsa de malla para ropa sucia, ect. Deberia llevar algo mas a parte de lo que viene en la lista del ANEXO III para quintos promocion 99?

    2. Esta permitido llevar ordenador portatil al colegio? de que tamaño o tipo de exigirlo? y de estar permitido llevarlo, sale rentable? me refiero para utilizar el skype o para consultar cualquier duda en internet que me pueda ayudar en mis estudios, es decir si me va a dar tiempo para poder usarlo?

  10. #10
    Alguien sabe si los quintos que entramos podemos meter el coche el primer dia en el colegio?

Página 53 de 71 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores