Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 72 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 713
  1. #391
    Hola!! Yo también me presento este año, pero tenía una duda: En cuanto al certificado académico que tenemos que entregar el acceso a la universidad cuenta? Estoy estudiando una carrera pero aún no la he acabado.
    Por otro lado, la prueba de natación se hace en piscina de 25m o 50m?
    Gracias a todos!! Un saludito

  2. #392
    Se hace en piscina de 25m. Una cosa la edad este año para entrar al colegio cual es? Tengo un familiar que está interesado. Saludos

  3. #393
    Hola, yo también me presento este año, por lo que he visto en el BOGC, que el examen de idioma extranjero (ingles) no lo piden, y que otros años si se venia haciendo esta prueba. Pues a darle caña a los tex psicotecnicos. Si alguien me puede meter en el grupo wasap mi numero es 672354494

  4. #394
    Cita Iniciado por Marcos91 Ver mensaje
    Se hace en piscina de 25m. Una cosa la edad este año para entrar al colegio cual es? Tengo un familiar que está interesado. Saludos
    Tiene que estar comprendido entre estas fechas (aparece en la convocatoria):

    "c. Haber nacido entre el 1 de enero de 1992 y el 30 de abril de 1997, ambas fechas
    inclusive."

  5. #395
    Hola muy buenas a todos. Tengo pensado presentarme este año al colegio y quería preguntaros si el informe oftalmológico y médico es necesario hacerlo dentro de los 10 días anteriores a la ejecución de las pruebas o podría hacerlos hoy mismo. Gracias de antemano

  6. #396
    Buenas, yo me presento este año a las oposiciones tanto por libre como para el colegio. Me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la prueba psicotecnica por libre y la del colegio. Lo del informe oftalmológico que ha preguntado un compañero anteriormente también me resultaría interesante saberlo ya que me he operado de miopía para poder pasar las pruebas.

    Por otro lado las pruebas donde se realizarán ,sobretodo la de natación, he escuchado que la piscina del colegio de guardias jovenes está cerrada desde el año pasado.

  7. #397
    Alguien sabe si el resguardo del carnet de conducir es lo mismo q carnet provisional.
    Y cuando terminaba remisión de la documentación .

  8. #398
    hola a todos mi nombre es rafa, si existe un grupo de whatsapp para informarse por favor metanme, 664764835

  9. #399
    Ya he echado la instancia y me gustaria informarme de alguna cosas si queréis metedme al grupo del whatsaap: 617994822 😉 Álvaro.

  10. #400
    Hola,alguien me sabría decir si la prueba de acceso a grado superior equivale a un bachiller en cuanto a estudios para presentarse al colegio?Un saludo

Página 40 de 72 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores