Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 276
    B a n n e d
    Creo que eres el único que conoce a alguién que se ha cambiado del CNP a la GC, eres el único que la ha dicho en este foro y mira que hay guardias aqui, algún caso puede que haya, no lo discuto, pero muchos como dices tú..........., creo que te has columpiado, y que se haya cambiado de una PL a la GC, si es de la PL de un pueblecito pequeño me lo puedo creer, pero de una PL de un sitio un poco grande, no me lo creo.

Puma 83, ya tuvimos algún encontronazo hace tiempo, y creeme, no quiero tener otro.
    Te puedo asegurar, que tengo conocidos en C.N.P., que si pudieran cambiarse ahora mismo a Guardia Civil, no dudes que lo harían..............
    Bien por cercanías, familia y otros.
    Te puedo asegurar, que como bien dije antes, Sé de quien se ha cambiado de JEFE DE POLICÍA LOCAL, de algún pueblecito de costa "complicadillo", se ha cambiado a Guardia Civil........desconozco motivos, pero Te puedo asegurar, que quien te digo, está más feliz que una perdiz, porque como bien dice, YA ESTÁ DONDE QUERÍA, en la Guardia Civil, que aunque gana menos, está peor mirado, más puteado...........y todo lo que quieras,,,,,,,,,se siente orgulloso y donde quería estar.
    Veo, que defiendes mucho a la Policía Nacional, y creo que haces lo correcto, ya que creo, que perteneces a tal cuerpo "Hermano de la Guardia Civil, no lo dudes" bajo mi punto de vista y con TODOS MIS RESPETOS AL MISMO, peroooooooooooooooooo tengo una pregunta sin acritud alguna, ¿Te has presentado alguna vez para picoleto?........porque siempre estás que sí la Guardia Civil, que si la Guardia Civil, que si la Guardia Civil............No es por nada, pero machooooooooooo......Que te quede claro, que no todo Guardia Civil, ejerce como tal por que NO PUDO ENTRAR EN LA POLICÍA NACIONAL, sino que estamos algunos, que UNICAMENTE NOS PRESENTAMOS A GUARDIA CIVIL, porque queríamos, porque nos criamos en cuarteles, porque es lo que más queríamos ser, porque no queríamos ser otro cuerpo policial, porque NOS GUSTA................
    Créeme, compañeros del C.N.P., (No discuto que más o menos que G.C.), se cambiarán al verde.................al igual que del verde se cambiarían al C.N.P.
    Tengo conocidos, seré el único, pero los tengo.
    También te digo, que tengo compañeros de la Guardia Civil, que están todo el día,,,,Me cambiaría a C.N.P., me cambirían, mira que hacen, mira como lo hacen, mira que dicen, mira que mira que mira que,,,,,,,,,,,,,,,pero tengo segurísimo que luego no tendrían valor para hacerlo.
    Un saludo Puma 83.

B a n n e d
    Primero dices que conoces a muchos que se han cambiado y ahora dices que se cambiarian ¿en qué quedamos? Entré en el CNP con 22 años siendo la primera y única oposición a la que me he presentado, vamos, que nunca me he presentado a la GC.

No me gustan estos comentarios pero estoy casi seguro de que no eres guardia y si lo eres estas enchufado en algun agujero y tienea "padrino" si no te aseguro que tendrias otra opinion. No quiero ofenderte pero es la idea que yo me hago y me apostaria algo... Como vas a estas mejor sinmplemente trabajando 16 horas mas al mes por el mismo sueldo? Solo con ese hecho sobran los demas (y hay muchos) Tengo familiares policias locales nacionales y ertzainas. Varios cambiaron la gc por la autonomica y otro gc por municipal. En sus respectivos cuerpos no conocen a nadie que hiciese el cambio al reves. Cuando se incremento el numero de mossos (y la ertzaintza igual) se nutrio de todoa los gc que pudieron cambiarse (y nacionales e?). Se que incluso hay un foral de una que estaba en una unidad muy muy prestigiosa de la gc y lo dejo y es foral (foruzaingoa se hacen llamar ahora...) Asi que no me cuentes historias a estas alturas de la pelicula.

Y perdon por la ortografia pero escribo desde un movil.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Arancop Ver mensaje
    No me gustan estos comentarios pero estoy casi seguro de que no eres guardia y si lo eres estas enchufado en algun agujero y tienea "padrino" si no te aseguro que tendrias otra opinion. No quiero ofenderte pero es la idea que yo me hago y me apostaria algo... Como vas a estas mejor sinmplemente trabajando 16 horas mas al mes por el mismo sueldo? Solo con ese hecho sobran los demas (y hay muchos) Tengo familiares policias locales nacionales y ertzainas. Varios cambiaron la gc por la autonomica y otro gc por municipal. En sus respectivos cuerpos no conocen a nadie que hiciese el cambio al reves. Cuando se incremento el numero de mossos (y la ertzaintza igual) se nutrio de todoa los gc que pudieron cambiarse (y nacionales e?). Se que incluso hay un foral de una que estaba en una unidad muy muy prestigiosa de la gc y lo dejo y es foral (foruzaingoa se hacen llamar ahora...) Asi que no me cuentes historias a estas alturas de la pelicula.
    Por supuesto que hay PN que se han pasado a las PPLL y a los Mossos, tiene toda la lógica del mundo que los GC y PN que son de Cataluña o estén afincados allí se pasasen a los Mossos, yo lo haría, ya que son una Policía integral y con mejores condiciones y medios. Yo simplente digo que no conozco ningún caso de un PN que se haya pasado a la GC, pero si al revés.

Jlopez1957
    Guest
    No podemos entender que una persona desee estar en un Cuerpo policial, peor que otro?

Tenemos que ser de pensamiento único.

Solo esta el factor económico, laboral.....no hay otros?

Estamos en la GC o en CNP solo por un motivo?

Y dentro de estos Cuerpos u otros de naturaleza similar?

Porque yo puedo estar en mi puesto actual, a desgana y tener otros condicionantes que solo yo conozco o ser porque sencillamente me da la gana................

Tenemos que ser tan racionales y lógicos?

Vayamos al origen del tema.

No seria mejor que en lugar de criticar sin mas a los demas, pensemos como se podía mejorar el acceso a los Cuerpos Policiales, a especialidades y facilitar la posibilidad real de cambiar de Cuerpo en función de las necesidades o deseo del momento de sus componentes?

No seria mejor una formación base, luego una elección del cuerpo en función de las bases de convocatoria y de nuestras posibilidades y luego que la formación fuera igual en todo aquello que sea compatible para acceder a unas plazas?

Por ejemplo Policias Locales se pueden cambiar de Ayuntamiento con su formación.........profesores de centro publico a privado...........etc

Pero no aqui a ver quien dice algo para contradecirle y casi desacreditarle..................

Una cosa es dudar de alguna afirmación y otra casi despreciarle por sus ideas, aunque no las compartamos.

No desprecies donde estas.................porque igual no puedes estar en otra parte...............seria el final de este post..........

Y estar en esa situación es muy perjudicial para la salud.........................

Jajajajaja, valla dos. Uno que no conoce a nadie, y otro que duda que yo sea Guardia, o en su caso, esté en algún agujero, o esté enchufado con padrino......puff. Pues a los dos os digo, con todos los años de servicio que decís lleváis, k si, k se de kien se ha cambiado de cuerpo a la Guardia Civil, aunque joda a muchos eso jejeje. K si soy Guardia Civil, k no he tenido enchufe, k lo mismo estoy en calle k en agujero, no os diré cual, Y k por mucho k se crea mas de uno, en este caso como vosotros, NO ME CAMBIO DE CUERPO, ni loco. Ahhhh se siente. Algunas veces, me da a mi, k hay en esta vida algún k otro Guardia Civil Frustrado.....pero bueno. Lo dicho, por mucho k joda a mas de uno, todavía hay en la Guardia Civil, SALVAPATRIAS como mas de uno diría, k les gusta trabajar en este oficio, pese a estar SUPUESTAMENTE, peor valorado en muchos aspectos k otro cuerpo. Por cierto, ustedes que soys, policías, Guardias Civiles, Mossos........que soys. Yo ALTO Y ORGULLOSO. SOY GUARDIA CIVIL.

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Creo que eres el único que conoce a alguién que se ha cambiado del CNP a la GC, eres el único que la ha dicho en este foro y mira que hay guardias aqui.
    Yo también conozco algún caso...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Si un policía nacional se cambia a la gc, dudo que sea apto para la labor policial ni para ninguna, ya que ha perdido el norte y la cabeza. No me creo que nadie se cambie de cnp a gc la verdad...

Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores