Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
    Jlopez1957
    Guest
    Si hasta el sumo hacedor, erro............

Creo al hombre y vio que era un problema y creo a la dama.........

Como no va a errar un politico y encima catalán por mas señas.

Nada sale bien a la primera y los premiados han cobrado, al menos mis familiares politicos que algo han arrascado...........................salvo los que lo dejamos para las mermadas arcas catalanas en una muestra de apoyo y sincero cariño.

No todo debe ser lógico en esta vida..................

Teniente General Avatar de Nefertari
    Jejejeje….y por fin creo a la mujer tras el fallido primer intento…..jejejejej

Ya se nota que no ha salido como esperaba el separatista…..de haberlo sido, menuda campaña de información sobre la recaudación y sobre la aceptación entre los catalanes…..repetir el mismo error o fracaso es de inútiles, no hay más que ver lo que jugó Cataluña en el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad…..pero claro, llevan años aguantando los errores y fallos del gobierno catalán, igual repite el fracaso…..estaría bien que se hicieran públicos los números, cuantos millones han vendido, cuantos millones han repartido en premios, y cuantos millones se han quedado en el “aire”……¿estaría bien conocer lo importante?

Si ha sido un “ensayo” para cuando, según Más y su socio ERC, sean un país independiente….según dice el separatista, en 2014……el fiasco ha sido su primer plato.

Cierto, no todo en la vida es lógico……por eso mismo llevan años dilapidando, desviando, ocultando…..en que se gastan nuestros impuestos. Y siguen en sus sillones de poder.
    Cada cual es solidario con quien quiere…..prefiero gastarme 5 euros en un “café pendiente” para alguien necesitado…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema

Marcadores