Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 152
  1. #131
    ¿Eso sale en la página web de la Guardia Civil? Si es ahí cuando suele salir normalmente.

    Gracias.

  2. #132
    La plantilla de la prueba de conocimientos y psicotécnicos que dia sale? Gracias!

  3. #133
    La plantilla de psicotecnicos no sale. Mañana estarán en la página de la GC.
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

  4. #134
    por supuesto, no te preocupes, te dicen tu puntuacion en cada examen, tu puesto en la oposicion, si pasas a las fisicas o no, y si pasas t ponen el dia k las realizas
    suerte! espero k el miercoles esten!! mñna las plantillas

  5. #135
    Stark
    Guest
    Quien vea las plantillas que avise , mucha suerte

  6. #136
    Dijeron que las plantillas las subirían hoy, pero aún no se sabe nada.....

  7. #137
    Stark
    Guest
    Ryan ha abierto un tema con las plantillas , lo podéis ver en este subforo. Os pego el link.

    http://www.forodelguardiacivil.com/f...-2013-a-10201/

  8. #138
    Este año por mi experiencia con respecto a otros años el corte se quedará bastante alto.

  9. #139
    Stark
    Guest
    Mañana se sabrá quienes continuais en el proceso, y vais a Valdemoro , suerte !!

  10. #140
    Gracias stark, aunque yo la verdad no me veo... Me he dado cuenta ya al menos de 6-7 fallos mas los que no recuerde, y lo que me da rabia es que 3 de ellos fue por no poner atencion porque me lo sabia al pelo, y ahí he perdido 4 puntazos...
    Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores