Sí eso fuera cierto? tenían cajas duplicadas? Qué examen han hecho si tenían el del día 29? Porqué no se ha suspendido el examen, teniendo conocimiento de errores ANTES de comenzar el examen? Dónde ha ocurrido? Algunas dudas sencillas que no entiendo, ya os comento, hasta que no vea el TIK TOK no me creeré nada. Y todos mis respetos al trabajo del personal, mis críticas van dirigidas al RESPONSABLE, de todo este desaguisado.
Como habrá podido ver en este mismo hilo, ya hay un comunicado oficial en la página web de la Guardia Civil. Tik tok . . .Sí eso fuera cierto? tenían cajas duplicadas? Qué examen han hecho si tenían el del día 29? Porqué no se ha suspendido el examen, teniendo conocimiento de errores ANTES de comenzar el examen? Dónde ha ocurrido? Algunas dudas sencillas que no entiendo, ya os comento, hasta que no vea el TIK TOK no me creeré nada. Y todos mis respetos al trabajo del personal, mis críticas van dirigidas al RESPONSABLE, de todo este desaguisado.
Eso no es así...por favor no decir burradas sin saber......Ampliando la informacion que estan pasando por los grupos, el problema ha sido que han encontrado una caja de examenes de mañana abierta y faltaban examenes, por tanto, mañana podia ir gente teniendo ya las preguntas, supongo que ya nadie puede pensar que sea algo que se arregla en 24 horas, o peor, que no deberian paralizar el examen. Lo dicho, a veces es mejor estar callado que criticar sin saber
Empieza a sonar el día 13 como posible día de examen. A ver si es verdad
Confirmada fecha examen para el dia 13 , haber si aprenden del desaguisado y hacen como la policia , q teniendo mas aspirantes realiza las pruebas en el mismo dia , esta gañanada se suma a otras como la ocurrida creo q en 2021 que habia 3 examenes , el del sabado , el del domingo y el de canarias que fue diferente , en fin , cositas de la Guardia Civil.
Nueva fecha de examen de ingreso
Nueva fecha para las pruebas no realizadas el día 29 de septiembre.
Con motivo de la suspensión de las pruebas, cuya realización estaba prevista
el pasado día 29 de septiembre, se comunica que las mismas se llevarán a
cabo el próximo día 13 de octubre.
Mediante la correspondiente Resolución del Tribunal se volverá a convocar a
todos los aspirantes afectados, en las mismas condiciones y en las mismas
sedes, aulas y horario que fueron citados.
Además, la directora general de la Guardia Civil, Mercedes González, ha
anunciado en el pleno del Consejo de la Guardia Civil, que las pruebas de
conocimientos del próximo proceso selectivo de ingreso en el Cuerpo, se harán
en un solo día.
Comunicado oficial de la DGGC
Última edición por Edmond; 01/10/2024 a las 15:18
Buenos días, alguien sabe si van a colgar los resultados del examen del día 13 de octubre. Gracias.
Última edición por Edmond; 14/10/2024 a las 15:24
Marcadores