Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Equivalencia Grado medio para hacer un grado superior

    Buenas,tengo una duda y quería saber si alguien ha estado en esta tesitura. El caso es que quiero hacer un grado superior (solo tengo ESO),he pedido la equivalencia a M de Educación pero el problema esque me tarda unos meses y antes de octubre debo solicitar la matrícula. Alguien sabe si los centros suelen aceptarte en el curso entregándoles después el certificado de equivalencias?. Gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por Etu87 Ver mensaje
    Buenas,tengo una duda y quería saber si alguien ha estado en esta tesitura. El caso es que quiero hacer un grado superior (solo tengo ESO),he pedido la equivalencia a M de Educación pero el problema esque me tarda unos meses y antes de octubre debo solicitar la matrícula. Alguien sabe si los centros suelen aceptarte en el curso entregándoles después el certificado de equivalencias?. Gracias
    Buenas.
    Por casos que conozco, no similares, sino de grado a master, no suelen. Los alumnos tienen un tiempo de matricula y en ese tiempo tienen que presentar la documentación. Si en ese tiempo no presentas el certificado del titulo o el de notas no te dejan. Pero te hablo de un caso diferente, aunque siendo educación puede parecerse.

    Supongo que también dependerá del centro en el que lo vayas a presentar. Y de las plazas que tengan, a lo mejor no es un ciclo que se llene y se arriesgan a tenerte como alumno oyente antes de que te emitan el certificado, pero lo normal es que no.

    Pero ya te digo, te hablo de un caso diferente, a lo mejor viene otro compañero y te dice que si presentas tu titulo/diploma de GC que es equiparado a un modulo de grado medio si te dejan, has preguntado en la secretaria del centro?.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

Marcadores