Si, existió esa norma o esa recomendación, no recuerdo exactamente, que permitía a un tío de 50 años no hacer noches, si el número de agentes de la unidad permitía
aquí hubo 3 compañeros que no las hacían al cumplir 50
Pero eso se derogo
ya no existe
Tendría su lógica pero a día de hoy y viendo la edad Media que tenemos muchísimos en la calle, perderían un buen número de agentes y eso los arquitectos viendo como tienen a la empresa no lo pueden permitir. Hoy nos damos un paseo por la Institución y veríamos a la gente joven en agujeros tranquilos y unidades fantasma y los ya maduritos como mi caso pateando las calles y haciendo noches.
Eso estábamos comentando el otro día, que un oficial vigiló de noche varias patrullas territoriales y comento que la media de edad en los puestos era muy elevada, entiéndese mayores de 50.Tendría su lógica pero a día de hoy y viendo la edad Media que tenemos muchísimos en la calle, perderían un buen número de agentes y eso los arquitectos viendo como tienen a la empresa no lo pueden permitir. Hoy nos damos un paseo por la Institución y veríamos a la gente joven en agujeros tranquilos y unidades fantasma y los ya maduritos como mi caso pateando las calles y haciendo noches.
Eso es imposible con el poco personal que hay, cumplir los servicios de seguridad ciudadana.
no me he puesto a buscar muy a fondo, pero creo que la Prevención de Riesgos laborales (que la GC se la pasa por el forro), sí que viene algo de eso en el apartado de <Salud laboral. Pero son recomendaciones
Marcadores