Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

Re: DUDA SOBRE EL SALUDO MILITAR

Chico no te vale con que te digan HOLA BUENOS DIAS? El repeto no solo se basa en eso y para mi es el mismo respeto el que me digan hola buenos dias que el que me digan a sus ordenes... solo quiero que me trabajen y se encuentren agusto y que no se.preocupen en zi me saludan o no, quiero que se preocupen en ellos mismo dia a dia cuando salen a la calle a trabajar.
    Sinceramente para mi el saludo de a sus ordenes me es igual que hola buenos dias que tal estas?
    Por favor que estamos todos muy apretados en muchos sentidos y te veo venir que te los encontraras y empezaras con que si es obligacion etc etc.
    Animos a todos y vamos a estat pendientes de otras cosas chicos.

[quote user="El puto amo" post="840481"][quote user="Lucio Voreno" post="840462"]Perdona compañero y espero que no te lo tomes a mal. Vamos a ver, las RROO sólo hace referencia a la omisión de saludo para Cabos/Cabos 1º/Cabos mayores que no sean del mismo Cuerpo o arma. Es decir tu como Guardia Civil, si eres Cabo, no tendrías que saludar a un Cabo 1º del Ejército de Tierra, por ejemplo.

Dentro de un mismo Cuerpo es obligado el saludo a cualquier superior, independientemente del destino, especialidad, etc. Otra cosa es dar novedades.....

De todas maneras, sin ánimo de ofender, estas cosas las sabe un GC raso y si eres Cabo, con más razón......

Un saludo.[/quote]

Llevo un dos meses ascendido, y no pienses que se explican ese tipo de cosas en los cursos. Hay cosas mucho más importante que tocar que eso y supongo que pensarán que cada uno se vaya buscando lo que le interese. Un saludo hombre.[/quote]

UUUFFFF, mal empezamos, dos meses ascendido y ya se ofende porque los guardias no le saludan. (Sin acritud).

que mas da,eso es una tonteria muy grande vamos ombre como si no me miran me da igual

Si que tienen obligación de saludarte, como mando inmediatamente superior que eres. A mi me daria verguenza que un cabo me llamara la atención por omitir un saludo, como le dije una vez a un compañero veterano. Seguro que a un sargento si lo saludan.

También te digo, que el respeto hay que saber ganárselo.

[quote user="El puto amo" post="840481"][quote user="Lucio Voreno" post="840462"]Perdona compañero y espero que no te lo tomes a mal. Vamos a ver, las RROO sólo hace referencia a la omisión de saludo para Cabos/Cabos 1º/Cabos mayores que no sean del mismo Cuerpo o arma. Es decir tu como Guardia Civil, si eres Cabo, no tendrías que saludar a un Cabo 1º del Ejército de Tierra, por ejemplo.

Dentro de un mismo Cuerpo es obligado el saludo a cualquier superior, independientemente del destino, especialidad, etc. Otra cosa es dar novedades.....

De todas maneras, sin ánimo de ofender, estas cosas las sabe un GC raso y si eres Cabo, con más razón......

Un saludo.[/quote]

Llevo un dos meses ascendido, y no pienses que se explican ese tipo de cosas en los cursos. Hay cosas mucho más importante que tocar que eso y supongo que pensarán que cada uno se vaya buscando lo que le interese. Un saludo hombre.[/quote]

Llevas dos meses ascendido y ya estás asi, claro y no sabes gAnarte el respeto de la gente de otra manera, H vas a ira lo fácil. Plantearte porque les caes ml y busca otra solución más pacífica,. Otra cosa no te orfandad de guar llevas ya unos cuantos avisen la empresa para saber que te deben saludar. No te digo na y te lo digo toooo

Con solo ver el nick te puedes hacer una idea de la actitud de dicho cabo... :roll:

Tampoco viene de más recordar que el saludo se efectúa cuando el superior se encuentra a 2 pasos.

Cabe recordarle a nuestro recien ascendido cabo (ya puestos a joder y que nos jodan) , que un Cabo de segunda tambien tiene la obligación militar de saludar a los Cabos Primeros, por ser los Cbos-I, superiores jerarquicamete a los cabos de segunda.

[quote user="dog12" post="840614"]Cabe recordarle a nuestro recien ascendido cabo (ya puestos a joder y que nos jodan) , que un Cabo de segunda tambien tiene la obligación militar de saludar a los Cabos Primeros, por ser los Cbos-I, superiores jerarquicamete a los cabos de segunda.[/quote]

Por supuesto, y entre compañeros del mismo empleo tambien, el saludo militar es una muestra de cortesia.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores