Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 230 de 230

Tema: Pideguci

  1. #221
    Hoy han dicho en Valdemoro que los resultados de las pruebas se publicarán probablemente en el boletín de la semana que viene.

  2. #222
    Después de haber entrado la aplicación infinidad de veces. No he conseguido plaza para hacer las pruebas. Yo había sido admitido sin fecha.Para las siguientes, los que fuimos admitidos sin fecha, espero que nos den prioridad para hacerlas.
    Última edición por Edmond; 27/06/2024 a las 18:30

  3. #223
    Cita Iniciado por cachelo72 Ver mensaje
    Después de haber entrado la aplicación infinidad de veces. No he conseguido plaza para hacer las pruebas. Yo había sido admitido sin fecha.Para las siguientes, los que fuimos admitidos sin fecha, espero que nos den prioridad para hacerlas.
    Hay que darle a modificar. No va igual que el slp.


    Después de días con f5 me di cuenta

  4. #224
    Ya han publicado todo en el boletín.

  5. #225
    Cita Iniciado por cachelo72 Ver mensaje
    Después de haber entrado la aplicación infinidad de veces. No he conseguido plaza para hacer las pruebas. Yo había sido admitido sin fecha.Para las siguientes, los que fuimos admitidos sin fecha, espero que nos den prioridad para hacerlas.
    ¿Cuándo están previstas las siguientes?

  6. #226
    Cita Iniciado por Almendro1234 Ver mensaje
    ¿Cuándo están previstas las siguientes?

    Yo creo que para el año que viene. Hace unos meses hable con alguien de enseñanza y no me dijo nada de que se hiciera de nuevo estos meses.

    Este año ha sido un poco experimento, han visto que se han apuntado muchos compañeros, más de los que se pensaba.
    El próximo año debería de estar mejor preparado.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  7. #227
    Alguien sabe dónde queda anotadas las pruebas superadas. En mi gestión profesional no aparece nada y quise entender que aparecerían en tu expte personal. Gracias.

  8. #228
    Aún no sale nada... Entiendo que hasta más adelante que quede regularizado y de margen a presentarse a los que no pudieron por no obtener plaza no aparecerá nada.

  9. #229
    Según comunicado tenía que presentarse todo el mundo para que tuviera valor para baremar o eso parecía poner

  10. #230
    Me imagino que no , la verdad q no se como irá.

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Marcadores