Siempre que sale el tema de las grabaciones de personas en SIGO, por parte de algunos foreros se exponen males y denuncias o consecuencias para aquellos GC que en el ejercicio de sus funciones realizan grabaciones.
Parte de los que grabamos y yo el primero, o vinculamos lo hacemos porque es nuestro tabajo diario, sencillamente porque tenemos ese perfil de usuario.
Otros porque su trabajo ese dia en oficina del Puesto o Unidad, es la de grabar identificaciones.
Otros porque las han realizado ellos
Creo que ya esta bien de decir que van a tener problemas, que ojo con lo que hacen, etc etc.
Una cosa es debatir sobre la idoneidad de grabar a determinadas personas en SIGO y otra es casi decir que muchos GC somos unos delincuentes y que cometemos no se que delitos
Si hay que modificar las normas, vendran de SIGO o de quien sea, si hay que borrar personas lo ordenara el responsable del fichero a quien se le notificara la Agencia de Protección de Datos.
Pero basta ya de meter miedo y decir cosas que no pueden ser, sencillamente porque no funciona asi.
Sabemos que la mayoria no hace caso a esos malos "augurios" y realizan su trabajo.
Yo puede entender que una persona es de interes policial y otro GC que no.
Ninguno de los dos estamos equivocados, o lo estamos los dos.
Marcadores