Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Re: Detenido un Guardia Civil

Por lo que veo ninguno de vosotros sois padres. Yo soy Guardia Civil, y si me ocurriese eso, en vez de apalearlo como estais haciendo; una vez cumplida su condena y expulsado, ¿Que haríais vosotros?, ¿lo repudiariais?, ¿o intentariais ayudarlo en todo lo que esté en vuestra mano?
    Yo como padre, por supuestísimo, no me daría verguenza por algo que haya hecho mi hijo, sino que lo apopyaría con los medios que tenemos a nuestro alcance, clinicad de desintixicación, ayuda médica y sicológica, etc.
    La verdad es que muchos me dais pena, porque dais escupitajos al aire pensando que no vá a caer sobre vosotros. Bastante cruz tiene el padre, no por ser capitan, sino por ser padre, y esa madre y hermanos si tiene, de verse privado de libertad un hijo o hermano suyo (aunque sólo sea un dia).
    Si fuese el hijo de un albañil,¿seríais igual de duros en vuestras opiniones?, No hace falta que contesteis a ésta pregunta, ya la adelanto yo. "Diría lo mismo"; pero habeis hecho incapié en que fuese del Cuerpo y su padre tambien. Lo siento por los padres, él seguramente se llevará el castigo, y que posiblemente sea la expulsión.
    Mi pregunta es: ¿ Considerais suficiente con que lo expulsen y le condenen a unos años por tráfico de droga? O hay que dilapidarlo.
    Ya está en manos de la Justicia, y ahora hace falta dejar actuar a la Ley, que por desgracia con los policias se ceban más que con otros que cometan el mismo delito.

Ese no es el problema, el problema es que si fuera otro, lo tendría muyyyy jodio. Si en vez de traficar con drogas de GUARDIA ALUMNO y posteriormente de profesional, hubiera sido cargo de una asociación y tuviera una reyerta o pegado una bofetada a un Coronel, estaría ya en la trena.
    Sin juicio previo y repudiado de por vida.

Por cierto, lo de los mandos de Palma......... muchos más podían estar en la cárcel, muchos más y por cosas más graves. De casi todas las Cmdas.

LO que esta claro que ha cometido un supuesto delito por trafico de drogas..............jolines eso no es un descuido............y parece ser que ya es la segunda vez........tampoco es un descuido................el juicio tardara en salir 3,4,5,etc años y seguira siendo guardia civil mientras tanto. Mira si sales absuelto por segunda vez perdona lo siento. Pero si no ojala te pudras en la carcel. Con la panza de profesiones que hay por que? elegiste ser guardia civil?

[quote user="pepeiyo" post="767124"]Por lo que veo ninguno de vosotros sois padres. Yo soy Guardia Civil, y si me ocurriese eso, en vez de apalearlo como estais haciendo; una vez cumplida su condena y expulsado, ¿Que haríais vosotros?, ¿lo repudiariais?, ¿o intentariais ayudarlo en todo lo que esté en vuestra mano?
    Yo como padre, por supuestísimo, no me daría verguenza por algo que haya hecho mi hijo, sino que lo apopyaría con los medios que tenemos a nuestro alcance, clinicad de desintixicación, ayuda médica y sicológica, etc.
    La verdad es que muchos me dais pena, porque dais escupitajos al aire pensando que no vá a caer sobre vosotros. Bastante cruz tiene el padre, no por ser capitan, sino por ser padre, y esa madre y hermanos si tiene, de verse privado de libertad un hijo o hermano suyo (aunque sólo sea un dia).
    Si fuese el hijo de un albañil,¿seríais igual de duros en vuestras opiniones?, No hace falta que contesteis a ésta pregunta, ya la adelanto yo. "Diría lo mismo"; pero habeis hecho incapié en que fuese del Cuerpo y su padre tambien. Lo siento por los padres, él seguramente se llevará el castigo, y que posiblemente sea la expulsión.
    Mi pregunta es: ¿ Considerais suficiente con que lo expulsen y le condenen a unos años por tráfico de droga? O hay que dilapidarlo.
    Ya está en manos de la Justicia, y ahora hace falta dejar actuar a la Ley, que por desgracia con los policias se ceban más que con otros que cometan el mismo delito.[/quote]

No es cuestión de ser padre o no serlo, en este caso el padre no sentirá verguenza porque es igual o peor que su hijo. Y tampoco es intención de nadie dilapidarlo pero yo siento un respeto enorme por el uniforme y este tipo de pesonajes sinceramente no consigo empatizar con ellos, posiblemente no esté bien criminalizar a alguien al extremo pero al menos para mi es inevitable sentir asco por los "compañeros" que se dedican a delinquir escupiendo el uniforme que muchos amamos.

[quote user="lucernario" post="764886"]Lo que tendria que hacer es recapacitar y ver en que se ha equivocado, para que no le pase mas. Aunque en esta empresa hay de todo.......ya cada uno que lo enfoque como quiera[/quote]

Recapacitar y ver en que se ha equivocado? Efectivamente lo que tiene que hacer es perfeccionar su técnica de trapicheo que ya le han trincado dos veces y eso es de gañanes, y más siendo GCivil que sabes como trabaja un equipo antidroga.

Aun hay más sobre este personaje...

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, conjuntamente con Guardia Civil y Vigilancia Aduanera, han culminado la segunda y última fase de la ’operación Bronceado’ con la detención de otras cuatro personas acusadas de tráfico de drogas. Durante la misma también se procedió a la entrada y registro de cuatro domicilios.

La primera fase de la ‘operación Versátil’ se llevó a cabo la pasada Semana Santa, con la detención de cinco personas, entre ellos un miembro de la Guardia Civil, todos ellos actualmente en prisión por tráfico de drogas. En aquella ocasión se incautó la cantidad de 1000 comprimidos de éxtasis, que por gestiones practicadas se averiguó que procedían de Eivissa y su destino eran locales de ocio de Palma

http://ultimahora.es/mallorca/notici...dia-civil.html

B a n n e d

Que pida perdón como su Majestad el Rey....no volverá a ocurrir. :trafigc:

[quote user="tioregala" post="764877"]El agente, de 32 años de edad e hijo de un capitán del instituto armado…..Que pasa que ese dato es importante, como si es hijo de un picapedrero,[/quote]

No es que ese dato sea importante de cara al titular, lo que ocurre que ese dato beneficia al susodicho hijo de.., en mis 20 años en la gc he visto a cantidad de "piezas" de hijos de mandos de gc y ejercito, que se convierten en intocables por ser eso hijos de fulanito y de menganito y que otros que no sean hijos de estarian en la p calle automaticamente.

Cabo 1º Avatar de Jipijapa

Buenas.-

Un Agente de la Autoridad, tiene la obligación de investigar y perseguir el delito; ha optado por lo contrario, con
    32 añitos ya es sufientemente mayorcito para saber donde se mete; me da igual que sea desde el hijo del guardia
    hasta el hijo de un diputado. ...Que son 32 añitos...que cargue con su responsabilidad...!

Un saludo.-

Que le den, un sinvergüenza menos en esta gloriosa Institución.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores