Puedes consultarlo, el usuario es tu tip y la contraseña tu dni, incluidos los 0, ejemplo 08787878
Me gustaría conocer si el personal en reserva activa no colocado tiene acceso a consultar el BOGC a través del enlace http://www.guardiacivil.es/es/ mediante TIP, ya que lo he intentado y me es imposible.-
Gracias
Puedes consultarlo, el usuario es tu tip y la contraseña tu dni, incluidos los 0, ejemplo 08787878
[quote user="duendecillo" post="809280"]Hola a todos y todas
He estado intentando ver el boletín y no me deja aunque tengo las siguientes dudas?
hay que meter el Tip con guiones
y el DNI hay que meterlo con la letra del NIF o sin ella
agradecería alguna respuesta, gracias[/quote]
En mi caso tampoco me dejaba entrar y me comentaron los Compañeros que debía tener cuenta Novell, por lo que hablé con el Gati de mi Unidad y me dijeron que pusiera el TIP sin espacios y en minúsculas seguida de la contraseña que uso para conectarme en el ordenador de mi Unidad (que en mi caso no es el DNI) y el código que aparece abajo y así conseguí entrar sin problemas.
Espero te sirva
Un saludo
Para poder acceder, es cierto que hay que tener cuenta "novell", en caso de tenerla, poner en minúsculas el tip sin guiones y la contraseña de la cuenta "novell", así seguro que se accede.
Alguien puede explicarme en que parte de la web esta la opcion para introducir el TIP?? es que estoy buscando por la página y no soy capaz de encontrar lo del BOGC! Gracias de antemano
Tienes que ir a "Información institucional" y luego en el menú de la izquierda, al final, pinchar en "Areas restringidas", y ya solo es seguir lo que te han dicho los copis.
Saludos
[quote user="anchoa74" post="809567"]Tienes que ir a "Información institucional" y luego en el menú de la izquierda, al final, pinchar en "Areas restringidas", y ya solo es seguir lo que te han dicho los copis.
Saludos[/quote]
Gracias, no había forma de encontrarlo, muchas Graciasxbridx
![]()
Que alguno diga claramente como se llega al BOGC porque no hay manera a mi me rechaza las claves. gracias
Tienen el acceso restringido los de la reserva activa o no para consultar el BOC
Gracias
Marcadores