Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 103 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1030
  1. #601
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,474
    Cita Iniciado por elOpositor Ver mensaje
    Habrá que intentar hacer algo legalmente. Sería muy triste que personas que juraron defender la justicia, permitan que se lleve a cabo una injusticia por no admitir un error (un error que cualquiera puede cometer)

    No es bueno generalizar. Aquí, (el Foro) hay mucho profesional, que poco o nada, tiene que ver con el proceso selectivo. Dicho esto: confío en que todo, se solucione de la forma más correcta y justa posible. Mi respeto y solidaridad, para con todos los afectados.

  2. #602
    Es que es un tema muy complicado
    Fue justa la diferencia de nivel? Absolutamente no

    Sería justo impugnar la prueba para los que si aprobaron el sábado? Rotundamente no

    Entró el azar en una parte importante de esos aprobados/suspendidos del sabado? Bajo mi punto de vista, si. Había menos margen de error en ese examen de ortografía.

    Habla uno que suspendió con 12, que nunca antes suspendió un simulacro de examen de ortografía, pero admito mis errores que por los nervios/desconocimiento cometí por MI CULPA.

    Me gustaría recalcar, que entendía más el significado de las frases de la lengua inglesa, que ciertas frases de ese sábado, de mi propio idioma.

    Antes del examen, si alguien es tan amable de decirme que es franjear un frange, o que es un Jabeque, o por ejemplo la palabra hazquirente, que no existe, pero que no sacabas esa palabra por contexto de la oración, si no por deducción, y eso es un poco de suerte.
    O casuya, o sallal o avate o virugi, lo siento pero es que son palabras que nunca había escuchado, y o aseguró que me gusta la lectura. Y también había palabras muy fáciles en el del sábado, si, claro que las había, pero el margen de error fue muy escaso y por eso la gente tiene tanta rabia dentro.
    Quiero recalcar que ni menosprecio si la gente que hizo el examen el domingo, ni los que si aprobaron el sabado, nadie tiene culpa de esto, solamente el criterio de los que han redactado este disparate.
    Aquí todos somos compañeros y sobre todo humanos, y todos podemos cometer errores.

    Pero no se puede justificar la diferencia y las palabras elegidas el día 13 por "un error", a mi me enseñaron que no pasa nada por equivocarte en la vida, siempre que reconozcas tu error y aprendas de ello, pero me parece que la Jefatura de enseñanza no va a aceptar el error, no de una palabra, si no del enfoque del examen del sábado.

    Solo decir que enhorabuena a los que salgan elegidos tanto del sábado como del domingo, seguro que todos ellos también han tenido un año muy duro como yo.

  3. #603
    Es evidente que la suerte en todos los procesos influye. (que si hay ruido ambiental, que si el dia de las físicas hacia viento de cara, que si el psicólogo no m valoro bien...)El tema solo se podría solucionar haciendo todos el mismo examen en el mismo sitio y a la vez. Pero es imposible,ya que no hay ningún sitio en el que quepan tantos opositores. Un consejo personal para los que no lo han conseguido, es que sigais currandoslo e intentarlo de nuevo, puede ser duro pero el que la sigue la consigue

  4. #604
    Hola buenas a todos, y por cambiar un poco de tema, el domingo anulan la pregunta 28 sobre resistencia/ resistividad, que era lo que nos hicieron poner,mi pregunta es, las otras preguntas que también nos tocó cambiar? Como la de poner una fecha 2020 en mi caso en una pregunta sobre la regencia, y creo recordar que hubo una o dos más a mayores que hubo que cambiar. ¿ porque esas preguntas no han quedado también anuladas?
    Si hay alguien que estuvo el domingo y con el mismo caso, agradecería esa información.
    Para la gran mayoría no le influya 1 punto o dos,o una anulada o no, pero para otros, es el conseguir los 50 puntos, o quedarnos con 48/49, y no conseguir el apto necesario.

  5. #605
    Cita Iniciado por Antolin1984 Ver mensaje
    Hola buenas a todos, y por cambiar un poco de tema, el domingo anulan la pregunta 28 sobre resistencia/ resistividad, que era lo que nos hicieron poner,mi pregunta es, las otras preguntas que también nos tocó cambiar? Como la de poner una fecha 2020 en mi caso en una pregunta sobre la regencia, y creo recordar que hubo una o dos más a mayores que hubo que cambiar. ¿ porque esas preguntas no han quedado también anuladas?
    Si hay alguien que estuvo el domingo y con el mismo caso, agradecería esa información.
    Para la gran mayoría no le influya 1 punto o dos,o una anulada o no, pero para otros, es el conseguir los 50 puntos, o quedarnos con 48/49, y no conseguir el apto necesario.
    Anulan esa por que en algunas sedes no dio tiempo a cambiarla. En las otras no hay razón para anularlas, se avisó con tiempo de sobra.

  6. #606
    Se sabe algo de fechas de las notas provisionales????

  7. #607
    Cita Iniciado por eladry Ver mensaje
    Es evidente que la suerte en todos los procesos influye. (que si hay ruido ambiental, que si el dia de las físicas hacia viento de cara, que si el psicólogo no m valoro bien...)El tema solo se podría solucionar haciendo todos el mismo examen en el mismo sitio y a la vez. Pero es imposible,ya que no hay ningún sitio en el que quepan tantos opositores. Un consejo personal para los que no lo han conseguido, es que sigais currandoslo e intentarlo de nuevo, puede ser duro pero el que la sigue la consigue
    ¿En serio estás comparando el "ruido ambiental" que pueda haber en una sede o en otra con 2 exámenes con dificultades totalmente desiguales?

    Mira yo paso, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

  8. #608
    Cita Iniciado por franciscojimenez Ver mensaje
    Se sabe algo de fechas de las notas provisionales????
    en mi aula dijeron que el jueves. Pero polilla ha dicho que el viernes

  9. #609
    Yo creo que se está exagerando un poco el tema con el examen de ortografía del sábado. Y es que recuerdo que en esta oposición si el psicólogo dice que no justo al final es que no, independientemente de tu ortografía y de todo lo demás. Y eso tiene muuuucha más guasa, porque es algo sobre lo que no tienes control alguno.

    A quien dice que la suerte no influye o debe influir en un proceso de selección... directamente no lo entiendo. La ortografía es una prueba en la que cada palabra, si no la sabes, es lanzar una moneda. Yo en el examen del sábado conté 12 palabras muy jodías, pero de entre ellas tanto hazquirente (por adquirente) como embanecido (por embarnecido o vano o vanidad) eran perfectamente sacables. Con un nivel de suerte normal (50%) todavía puedes fallar 6 preguntas más!! Con mala suerte todavía se podía fallar 4 y con mucha mala suerte todavía algo de margen creo yo que quedaba.

    A eso añadir que la mayoría de las palabras difíciles eran Falta, y quiero suponer que la mente humana cuando ve algo que no le suena tiende a pensar que está mal (si por el contrario las preguntas raras hubiesen sido correctas en su mayoría sí que podría discutir si hay más mala leche ahí).

    ¿Que el margen se estrechó muchísimo poniendo esa cantidad de palabras? Sí. ¿Que el domingo el margen fue mayor? También. ¿Que el examen de ortografía era aprobable? Absolutamente, y la prueba es que mucha gente lo aprobó. ¿Que eso sea suficiente para impugnar toda una prueba? No lo creo.

    A partir de ahí, en las teorías conspiranoicas no creo que ni merezca la pena entrar. Hubo un sorteo, y a los que caímos el sábado nos toco el día malo. Como podía haber pasado al revés.

  10. #610
    Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    en mi aula dijeron que el jueves. Pero polilla ha dicho que el viernes
    Muchas gracias y mucha suerte!!!

Página 61 de 103 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo