Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 492
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Corte en Baeza el año pasado 108
    Gracias, tengo los. Datos en. El pc y no en el movil

Hola a todos, tengo un 79,6 a falta de psicotécnicos, y creo que este año el corte se va a quedar en torno a 90 puntos.

Las razones que me hacen pensar eso son las siguientes:

1. El baremo ha bajado de media en torno a 5 puntos, de manera que eso haría bajar, en igualdad de circunstancias con respecto al año anterior, el corte hasta los 103.

2. El examen ha sido más difícil que el año pasado y no es descabellado pensar que la media de nota en la prueba de conocimientos pueda bajar hasta 10 puntos (en mi caso de un test más fácil a otro más difícil puede haber una diferencia de 10 puntos). Si esto se cumpliera podría bajar hasta los 93.

3. El tapón de años anteriores se está deshaciendo poco a poco, de manera que algo bajará la nota.

4. Estoy casi convencido de que la mitad de las plazas reservadas para militares van a pasar a libres, por lo que habrá unas 1400 plazas para libre.

Los que no tengan muy buena nota como es mi caso no desaniméis, que va a haber sorpresas seguro.

P.D.: Todas las suposiciones me las he sacado de la manga, y lo mismo se queda el corte en 120, pero lo que expongo es posible que pueda suceder, y si mi abuela tuviera ruedas sería un carro.

Creo que esos números son demasiado optimistas, pero en estas oposiciones nunca se sabe. Examen más difícil, menos opositores, el baremo también baja y rumores de que la mayor parte de los que optan por reservadas ha caído en orto hacen pensar que bajará unos puntos el corte, pero a 90.... Yo tengo 92 a falta de psicos y no me veo con demasiadas opciones

ni de coña baja de 100 puntos, al menos en primera instancia para ir Con plaza, cada dia los opositores estan mejor preparados, a pesar de ser el examen jodidillo, muchos iban demasiado preparados
    A lo mejor despues de entrevistas y demas si que podria bajar algo, pero no mucho.

Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    ni de coña baja de 100 puntos, al menos en primera instancia para ir Con plaza, cada dia los opositores estan mejor preparados, a pesar de ser el examen jodidillo, muchos iban demasiado preparados
    A lo mejor despues de entrevistas y demas si que podria bajar algo, pero no mucho.
    Baja de 100, por muchos "preparaos" que haya por ahí.

yo diría que estará entre 90-95 puntos

Yo estoy a la espera por.mi hermano, no sabéis cuando podrá salir las listas ya con las notas?

Por lo q dijo Nevada estarían este miércoles. Yo calculo que entre el viernes y el martes.

Creo que la gente no se da cuenta de la situacion... Yo hago un pronostico, 95 el ultimo que entre en baeza y un 30% largo de plazas militares a civiles... Por todo lo que he leido....pero bueno tambien es logico pensar que este año habiendo 9000 solicitudes menos, un examen donde todos estamos de acuerdo de la dificultad, la criba de orto y que todas las plazas de militares se cubriran como viene siendo lo normal con un ratio de 1:5 pues es logico pensar que el corte estara en 110 a parte de que este año 2018 la gente va supermegapreparada.
    Última edición por Pascualsalmeron; 11/07/2018 a las 20:22

Yo también creo que aunque el examen ha sido muy muy jodido, creo que el corte rondará los 100 puntos.

Página 39 de 50 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores