Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 80 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 795
  1. #481
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    SUPRIMIDO.

    Buenas, decir por enésima que no trate usted este tema aquí pues ha sido abierto para rendir homenaje a los caídos, pero parece que a usted le da igual, hágalo por respeto a nuestros muertos, no entiendo porque se empecina en lo contrario .

  2. #482

    Re: EN EL RECUERDO

    Estimado Luna está muy bien este tema, decirte que he visto en la página 23 a un compañero Juan Mateos Pulido asesinado el 25 de abril de 1986, viene que era guardia, ya he visto que en el enlace también viene como guardia, pero era cabo 1º, precisamente cuando yo le conocí se estaba preparando la oposición. Muchas gracias y saludos.

  3. #483

    Re: EN EL RECUERDO

    Gracias a todos, compañeros, vuestras frases de aliento y las fotos de los compis asesinados permiten que se mantenga vivo su recuerdo, los asesinos nuncan conseguirán su objetivo.

  4. #484

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="serafin" post="623127"]Estimado Luna está muy bien este tema, decirte que he visto en la página 23 a un compañero Juan Mateos Pulido asesinado el 25 de abril de 1986, viene que era guardia, ya he visto que en el enlace también viene como guardia, pero era cabo 1º, precisamente cuando yo le conocí se estaba preparando la oposición. Muchas gracias y saludos.[/quote]

    Muchísimas gracias estimado SERAFIN por la anotación,de hecho ahora mismo voy a editar y corregir ,a veces es cierto que existe un pequeño desajuste entre la página y la realidad,pues más de una vez me encontré en la tesitura de que los apellidos no eran los mismos,en la foto que en el artículo.



    Un abrazo

  5. #485

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="juansegundo" post="623125"][quote user="viejo" post="623041"]SUPRIMIDO......... como Víctima del Terrorismo, Moderador de este Foro y como se vulneran las Normas del mismo. La próxima vez y queda advertido, consultaré para Tarjeta o expulsión. [/quote]

    Buenas, decir por enésima que no trate usted este tema aquí pues ha sido abierto para rendir homenaje a los caídos, pero parece que a usted le da igual, hágalo por respeto a nuestros muertos, no entiendo porque se empecina en lo contrario .[/quote]

    Sin ánimo de ofender y vaya por delante,me gustaría que en este Tema(de la que no soy autora) se mantuviera alejado de temas políticos,para que así en él,podamos encontrar PAZ y SENTIMIENTOS,los que sentimos por nuestros Héroes que un día dieron su vida por y para España.Muchas gracias.


    Un abrazo


    Ánimo LUNA y a todos lo que contribuyen a la memoria de estos héroes y heroínas. Lástima no poder poner también al resto de Víctimas asesinadas.

    No entro mucho en este hilo, por no recodar y evitar empeorar, pero gracias de todo corazón. Gracias en nombre de sus viudas, hijos..... Gracias en nombre de todos/as.


    ------------------------x----------------------x-----------------

    Por Dios estimado ARANO no me las des,lo hago desde lo más profundo de mi corazón,para el RECUERDO de los que ya no están y aunque sólo pongamos a los fallecidos de la GC no nos olvidamos del resto de víctimas,recuerdo cuando era niña ,cada dos por tres en las noticias los malditos asesinatos,era algo que no entendía mi inocencia de niña,no alcanzaba a comprender el por qué de la Sin Razón.

    Siento todo lo que padeciste,espero que la vida te recompense por ello de la mejor forma posible,por que si alguien se merece Honores amigo ARANO ese eres tú.


    Un abrazo desde Galicia.

  6. #486

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="juansegundo" post="623125"][quote user="viejo" post="623041"] SUPRIMIDO [/quote]

    Buenas, decir por enésima que no trate usted este tema aquí pues ha sido abierto para rendir homenaje a los caídos, pero parece que a usted le da igual, hágalo por respeto a nuestros muertos, no entiendo porque se empecina en lo contrario .[/quote]

    La desmemoria es el olvido por eso ¡¡¡NO OLVIDAREMOS JAMAS!!!!! y recordar siempre a nuestros compañeros asesinados en este medio y en todos. BRETON, FERNANDO, PULIDO, CORNEJO, JOSE,MARTIN, ISTURIZ, RAUL, ....Y TODOS,POR VOSOTROS SEGUIMOS EN LA LUCHA. DESCANSAR EN PAZ.

  7. #487
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="Luna" post="623841"][quote user="juansegundo" post="623125"][quote user="viejo" post="623041"] SUPRIMIDO .-[/quote]

    Buenas, decir por enésima que no trate usted este tema aquí pues ha sido abierto para rendir homenaje a los caídos, pero parece que a usted le da igual, hágalo por respeto a nuestros muertos, no entiendo porque se empecina en lo contrario .[/quote]

    Sin ánimo de ofender y vaya por delante,me gustaría que en este Tema(de la que no soy autora) se mantuviera alejado de temas políticos,para que así en él,podamos encontrar PAZ y SENTIMIENTOS,los que sentimos por nuestros Héroes que un día dieron su vida por y para España.Muchas gracias.


    Un abrazo
    [/quote]

    Buenas noches luna, haber si es posible que se respete este tema, dejando al margen la política y el odio. Cuando entro en este tema, para mi es como entrar en un lugar sgrado, en él, encuentro la serenidad que los avatares de la vida me quita, cierro los ojos y dejo que los sentimmiento fluyan, por cada lagrima que se me escapa mi impotencia se hace mayor y me hace entender que en el sacrificio de todos nuestros caídos residen los cimientos de la verdadera libertad. Espero de corazón que no se profane este tema, este espacio de agradecimiento y paz. Buenas noches desde extremadura para galicia..

  8. #488
    Guest

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="viejo" post="623980"][quote user="juansegundo" post="623874"][quote user="Luna" post="623841"][quote user="juansegundo" post="623125"][quote user="viejo" post="623041"] Visto el proceder de VIEJO, retiro lo de Tarjeta. Gracias amigo. -[/quote]

    Buenas, decir por enésima que no trate usted este tema aquí pues ha sido abierto para rendir homenaje a los caídos, pero parece que a usted le da igual, hágalo por respeto a nuestros muertos, no entiendo porque se empecina en lo contrario .[/quote]

    Sin ánimo de ofender y vaya por delante,me gustaría que en este Tema(de la que no soy autora) se mantuviera alejado de temas políticos,para que así en él,podamos encontrar PAZ y SENTIMIENTOS,los que sentimos por nuestros Héroes que un día dieron su vida por y para España.Muchas gracias.



    Un abrazo
    [/quote]

    Buenas noches luna, haber si es posible que se respete este tema, dejando al margen la política y el odio. Cuando entro en este tema, para mi es como entrar en un lugar sgrado, en él, encuentro la serenidad que los avatares de la vida me quita, cierro los ojos y dejo que los sentimmiento fluyan, por cada lagrima que se me escapa mi impotencia se hace mayor y me hace entender que en el sacrificio de todos nuestros caídos residen los cimientos de la verdadera libertad. Espero de corazón que no se profane este tema, este espacio de agradecimiento y paz. Buenas noches desde extremadura para galicia..[/quote]



    Dios Santo, ¡Que barbaridad! borraré mi anteriores mensajes.

    Pido disculpas a los foreros.[/quote]

    Gracias viejo, parace que al final se impone el entendimiento y asi es como debe ser. saludos.

  9. #489

    Re: EN EL RECUERDO

    Luna muchas gracias por haber cambiado lo del Cabo 1º D. Juan Mateos Pulido. Un abrazo.

  10. #490

    Re: EN EL RECUERDO

    [quote user="serafin" post="625816"]Luna muchas gracias por haber cambiado lo del Cabo 1º D. Juan Mateos Pulido. Un abrazo.[/quote]

    A ti por comentarme el error amigo SERAFÍN.


    Un abrazo

Página 49 de 80 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores