Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 105 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1043
  1. #601
    Esto Corleone 79 en cuanto a lo de la presunción de inocencia y conocimiento inicial del otro hilo que has abierto no crees que hay una natural contradicción entre tus aportaciones.

    No es malo entrar en contradicciones en casos socialmente reprobables y graves. Porque parece que en ese caso lo tienes muy claro.

    Y que conste que yo soy contradictorio y se variar mi postura si veo que me equivoco.

    Lógicamente es mi apreciación personal y puede estar muy equivocada.


    Y si el solo título del hilo invita a leerlo.

  2. #602
    Tienes razón en que todos nosotros por muy coherentes que pretendamos ser encerramos grandes contradicciones. Es muy humano. En relación a los mensajes deseando la muerte al menor de ocho años aficionado a los toros, la única posibilidad de dudar de la autoria de los mismos, sería un hackeo de sus cuentas personales...aspecto muy inverosímil atendiendo al modus operandi y a sus propios perfiles.

  3. #603
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Por cierto Corleone79, dile a la presunta víctima de violación del grupo de El prenda, en Pozoblanco, que esté tranquila…… cuando el policía al cual acudió para pedir ayuda tras la presunta violación le dijo que se fuera a casa porque NO LA CREYÓ.

    Ahora un juez en Pamplona aporta las pruebas por las cuales SI se cree en la denuncia de la víctima…..que cosas pasan. ¿Cuántas violaciones quedan impunes porque no se le da crédito a la víctima?.....nadie lo sabe, pero haberlas haylas y no pocas.

    Cada cual tiene su propio criterio en estos temas, la ambigüedad y el silencio en dar apoyo a la víctima no hablan de que ese apoyo exista. Por el contrario si se ha dejado bien claro el derecho de la presunción de inocencia de los acusados. Yo veo una falta de claridad en la exposición, no se puede adivinar lo que piensa un forero si este no lo escribe con claridad en su post.

    En este debate se han escrito comentarios soeces, humillantes hacia la victima de la presunta múltiple violación y no he visto la crítica, condena, por tal conducta, (solo unos pocos) el silencio no se puede entender por una crítica a esas conductas. Obligación ninguna, pero si ponemos los puntos sobre las íes, seamos consecuentes con ello, la vaguedad, ambigüedad, no es una crítica. En mi opinión, claro.

    Los autos de los jueces han sido menospreciados, tergiversados, manipulados, por unos, y lo contrario por otros.

    Saludos.
    En estos temas no es sencillo exponer argumentos sin que te adjudiquen alguna etiqueta o categoría. En ello deberíamos poner todos nuestra parte de voluntad, ni creo que les guste a unos que se metan por doquier a inocentes en la carcel, ni a otros las violaciones masivas contra las mujeres. Por lo tanto y reiterando el apoyo a TODAS las víctimas de cualquier delito cierro mi participación en este hilo hasta la aparición de la sentencia.

    Saludos.

  4. #604
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Tienes razón en que todos nosotros por muy coherentes que pretendamos ser encerramos grandes contradicciones. Es muy humano. En relación a los mensajes deseando la muerte al menor de ocho años aficionado a los toros, la única posibilidad de dudar de la autoria de los mismos, sería un hackeo de sus cuentas personales...aspecto muy inverosímil atendiendo al modus operandi y a sus propios perfiles.

    Tengo algunas teorías que podría poner aquí y no viene al caso de que a quien se acusa sea inocente.
    No es el caso y sean cual sean los motivos desde que no cuente con mi comprensión.

    Y hasta dudo que por lo Penal puedan hacer algo serio.

    Y aquí se han puesto otras igual de crueles y manipuladoras que algunos hemos tratado de desmontar.
    Algo de ayuda no hubiera estado mal de pesos pesados del foro más cada cual sabe cuando luchar o cuando callar.

    Seguro que si alguien aparece en tu hilo defendiendo a quien ha dicho semejante barbaridad saco la vara de olivo y no me callo.

    Saludos.

  5. #605
    El hecho de que fuera Gc a algunos nos hacía creer en un principio que pudiese ser inocente. Nos equivocamos. Lo reconozco. Todavía no acabo de entender como un Gc recien estrenado puede cometer semejantes tropelías.
    Casos de corrupción se entienden a través de recorrer los instintos mas bajos...pero una violación en grupo?????...y encima grabarlo...los malos sueles ser malos no tontos...estos eran malos y tontos... resultaba una locura de creer que un Gc pudiera resultar ser tan malo y tan estupido...de ahí que muchos pidieramos calma con la instrucción. Los meses han pasado y su culpabilidad va pareciendo clara.

  6. #606
    Estos hilos Corleone necesitan aparte de opinión personal información de los que sabemos como es la vida real. Con sus contradicciones y aunque nos equivoquemos yo el primero sepamos llevar un hilo duro con argumentos.

    Haz lo que quieras más es mejor una buena opinión que el silencio y que ganen los intoxicadores.

    Espero debatir con profesionales. Cuidate que somos una especie a extinguir.... Dicho en broma.

    Aun tenemos un buen olfato policial.

  7. #607
    Y añadir una cosa sorolla...lo de laescopolamina no se sabia, el mensaje...todo tiene muy mala pinta...la utilización de un gancho para la comisión del hecho...ufff...son datos que se han ido descubriendo...lo de pozoblanco tampoco se sabía y ayudar no les ayuda conocer sospechas de la comisión de otra presunta agresión sexual...

  8. #608
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Te hice una pregunta, la reitero…..¿a quién o quienes llamas petulantes?




    Me llama la atención que no menciones para nada las mentiras, manipulaciones, tergiversaciones, frases soeces, humillantes que se han escrito en este debate hacia la presunta víctima de violación, y sí que llames petulantes a…….?????

    .
    La expresión petulante iba dedicada a un forero concreto. No a un grupo concreto, ni tampoco empleada con generalidad.

    En relación a la segunda cuestión, no he seguido el hilo de forma continuada, y es posible que no percibiera alguna ofensa de las que refieres, tergiversación o manipulación. Reprochable sin duda, pero por mi parte siempre abogaré por la discusión civilizada y con puntos comunes, entre los que deba regir siempre el respeto.
    Un saludo.

  9. #609
    Mejor sería que en lugar de debates semánticos sobre a quien o que he dicho tal o pascual y exponer con criterio y enlaces de calidad lo referente al caso.
    Ninguna de las opiniones va a condenar o exonerar a los cinco o a declarar víctima o falsa denuncia a la joven.
    Si, como ciudadanos tenemos que opinar y sobre todo atacar comportamientos antisociales.

    Como ha quedado demostrado y es lo más natural del mundo conceptos como presunción de inocencia tienen finales diferentes caminos el judicial y el social.

    Ahora a seguir el caso y sobre todo las diferentes resoluciones judiciales las que realmente cuentan.
    Última edición por sorolla; 12/10/2016 a las 09:07

  10. #610
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,135
    Renuncia el nuevo abogado de dos de los procesados por la violación de sanfermines

    El abogado sevillano Manuel Castaño Martín ha renunciado a la defensa de dos de los cincos jóvenes sevillanos encarcelados por la violación en grupo de una joven madrileña. Castaño ha ocupado el puesto unas pocas horas y ha renunciado después de que se anunciara su nombramiento y se difundiera su biografía.

    http://www.naiz.eus/es/actualidad/no...de-sanfermines

Página 61 de 105 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores