Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Sargento Avatar de liendre
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Made in Galicia
    Mensajes
    663
    Cita Iniciado por ruloo Ver mensaje
    Antes de ir de listo suele ser conveniente leer.
    Que tengo que leer? LISTO....

  2. #22
    Mensaje borrado por troll.


    Última edición por ARRIANO; 14/04/2016 a las 09:20 Razón: Incumplir normas del Foro.

  3. #23
    Personalmente pienso que han de ser a título individual ya que es una cuestión profesional que nada tiene que ver con aspectos administrativos en los que sí se podría obviar el carácter individual....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #24
    O sea que os pillan en el coche ESCAQUEADOS y buscáis la excusa barata de no hay medios. Qué
    estabais protegiendo en el coche. Que no roben la gasolina ??? Recordar que sois guardias civiles , no choferes ni panaderos

  5. #25
    Estaba claro que aparte de no informar bien de como redactar una instancia, encima se enfada dox. Se notaba por otros argumentos legales que ha posteado.
    En el caso de la providencia solo con los datos aportados hay fallos por ambas partes. Lástima que no tengamos las dos versiones, porque con una solo nos equivocamos fijo.

  6. #26
    Hablando se entienden las personas, cosa que aqui no sucedió y debio de ser así antes de nada. Yo me pregunto ¿Si estaban de manera inadecuada con el servicio a prestar, porque no providenció en ese instante? ¿Y si hubiera llegado otro mando al.servicio y hubiese vigilado ese servicio S/N, ya no hubiese podido providenciarla el sargento no?
    Lo triste es que en muchas ocasiones de la sensacion que el enemigo lo tengamos dentro y nos debamos de cuidar mas de ellos que de los de fuera.

  7. #27
    Cita Iniciado por guardiacivil08 Ver mensaje
    Transmisiones existían dentro del vehículo por eso estamos en él. Si no tenemos portátil no creo que lo adecuado sea bajarse del vehículo. Según la normativa hace falta material aunque estemos 2 únicos guardias (normativa sobre dispositivos en vía pública).
    Respecto al sargento no nos dijo que apuntaramos nada únicamente bajaros, parad e identificais, sin dar tiempo a dar motivo de nuestro comportamiento.
    Ya respecto a la seguridad dentro o fuera del coche en un cruce de gran salida y entrada de camiones pues a opinión de cada uno.
    Te estas cagando fuera del plato. Los puntos de verificacion de dos componentes son legales y no estan amparados por el articulo 2 de la Circular sobre dispositivos en la via publica (que habla de dispositivos sobre vias donde se circule a +40 km/h y ADEMAS se señalice y canalice) sino que estan amparados por el apartado C de esa misma Circular, donde no se exigen tantos requisitos.
    La primera se refiere a los "Controles de Carretera" donde hay muchos requerimientos para poder realizarlos, y la segunda a los "puntos de verificacion" que a todos se nos nombra en la papeleta.
    Primero deberias leertela e igual no teneis esos patinazos.

    Entiendo que no habrá buen rollo en el puesto y vosotros os negais a hacer lo que por papeleta se manda, el sargento lo sabe y ha ido a vigilaros. Pero esque encima de que os pilla sin hacer lo que debeis, solo os dice que os pongais a hacer el punto de verificacion (donde no identificais a nadie, y en lo unico que llevais razon, nadie os puede obligar a ello para este tipo de dispositivos) y en vez de identificar a un paisano de rigor, aunque sea por lo mal que lo habeis echo, vais con vuestros huevazos y haceis un 0.0.

    La papeleta tiene un tiempo para providenciarla, al igual que para tramitar la supuesta infraccion que el estime que hayais podido cometer.

    Ademas de que ni se os ocurra en la vida hscer una peticion colectiva, es uno de los tantos derechos que tenemos cercenados. Al compi que te lo ha sugerido ya le vale tsmbien.
    Yo eso es lo que veo desde fuera
    Última edición por Night Watcher; 15/04/2016 a las 10:55

  8. #28
    Cita Iniciado por javyleo Ver mensaje
    Hablando se entienden las personas, cosa que aqui no sucedió y debio de ser así antes de nada. Yo me pregunto ¿Si estaban de manera inadecuada con el servicio a prestar, porque no providenció en ese instante? ¿Y si hubiera llegado otro mando al.servicio y hubiese vigilado ese servicio S/N, ya no hubiese podido providenciarla el sargento no?
    Lo triste es que en muchas ocasiones de la sensacion que el enemigo lo tengamos dentro y nos debamos de cuidar mas de ellos que de los de fuera.
    Macho si los cruje en el instante lo ponemos de c a b r o n, el hombre les da la oportunidad de ponerse a currar antes de engüevarlos.

  9. #29
    Sargento Avatar de liendre
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Made in Galicia
    Mensajes
    663
    Ya decia yo que ultimamente se notaba mucho troll por estos lares...

  10. #30
    Cita Iniciado por guardiacivil08 Ver mensaje
    Hola me gustaría saber vuestra opinión referente a una vigilancia.
    Servicio de 06/14 a las 08 tenemos un punto para identificar vehículos y personas pero al no disponer de transmisiones portátiles ni material para poder realizarlo nos quedamos en el sitio pero dentro del vehículo. Resulta que a las 0815 nos vigila el Sargento sin bajarse del coche y desde el cual nos dice que nos bajemos y paremos e identifiquemos, marchándose del lugar sin más. Nos bajamos pero no paramos vehículos ya que como digo no teníamos material para ello.
    Resulta que al finalizar el servicio nos cruzamos con el mando y tras el correspondiente saludo se marcha sin decirnos absolutamente nada referente al punto por lo que mi compañero (jefe de equipo) firma la papeleta sin novedad sin llegar a cumplimentarla.
    A los 4 días le entrega la papeleta el mando con una hoja grapada en la cual figura que somos apercibidos por no tener montado el punto. Mi compañero no está de acuerdo con esa manera de proceder se lo dice a lo que el mando seguidamente desgrapa dicho papel y lo anota en la misma papeleta.
    Ahora nos exige que cumplimentemos el servicio a lo que nos negamos y nos comunica que de no hacerlo tomará medidas.
    En sigo no consta absolutamente nada
    ¿Qué opináis? ¿Debemos poner nosotros la providencia o el mando? ¿Quien debe cumplimentar la papeleta?
    Si me permites te cuento mi opinión.
    1 Piensa en las consecuencias que esta situación haya podido tener para ti. Si son asumibles, déjalo pasar. Si no lo son, por cualquier motivo, entonces actúa. Pero que tu actuación venga siempre motivada y guiada por la cabeza, y no por el corazón. Lo digo porque, por lo que cuentas, no parece haber muy buen ambiente en el puesto.
    2 Ten claro qué material te flataba, cual era necesario, la base legal de su necesariedad y la actuación correcta en caso de carecer de ello. No es lo mismo un punto en Ávila que en el norte de Navarra en cuanto a protección (p.ej, chalecos). A lo mejor deberíais haber avisado al COS si decidíais anular un punto.
    3 Las peticiones, siempre individuales, pero ten claro lo que pides.
    4 Las órdenes se obedecen a no ser que sean claramente ilegales. Cumplimenta esa papeleta. Si luego tienes que adoptar cualquier posición, hazlo con cabeza, pero la orden se cumple.
    5 Un puesto es un centro de trabajo. Intenta que el ambiente sea lo mejor posible (ya se, que no depende solo de ti). Redundará en tu beneficio.
    En mi humilde opinión
    Última edición por anonimo; 16/04/2016 a las 17:24

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores