Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108
    Que yo recuerde en municipios de este tipo el PSOE empezó poniendo unos centros compartidos por GC y CNP que se llaman Centro de Seguridad Integral, los cuales seguía teniendo SC la GC y CNP destinaba unos agentes para extranjería, DNI y Pasaporte. El primero fue en Tomelloso (Ciudad Real) funcionando hace años ya, y querían poner más en grandes núcleos urbanos, todo esto finalmente asumido también por PP al entrar en el gobierno. Ya no se si siguieron.
    Podía ser que quieran hacer esto en Torrevieja y la gente de los rumores ya diga que nos van a quitar. Tened en cuenta que el CNP al igual que nosotros también ha perdido mucho personal en estos años de academias flacas. De dónde van a sacar a ciento y pico agentes para meterlos allí? No se que veracidad tendrá que nos quiten de allí, habrá que esperar, pero sentido tendría poco.

En el año 1996 desde el ayuntamiento ya se pedia que se desplegara en el municipio la policia nacional, ellos pedian que cnp se hiciera cargo del nucleo urbano y la gc de las urbanizaciones, claro esta gc dijo si cnp se despliega nosotros nos replegamos.....y ahi quedo la cosa.

A mi me da igual ser una Policía Rural y a mucha honra, lo que no me da lo mismo es que no demos un servicio ni siquiera mínimo con una patrulla para 50 pueblos y sin apoyo de ningún tipo, así que sintiéndolo por los compañeros de Torrevieja, si se lo queda el CNP pues más efectivos para reforzar otros puestos, que falta nos hace.

Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    A mi me da igual ser una Policía Rural y a mucha honra, lo que no me da lo mismo es que no demos un servicio ni siquiera mínimo con una patrulla para 50 pueblos y sin apoyo de ningún tipo, así que sintiéndolo por los compañeros de Torrevieja, si se lo queda el CNP pues más efectivos para reforzar otros puestos, que falta nos hace.
    Por desgracia, parece ser que SC está marginada en la GC, en cuanto a despliegue, racionalidad de efectivos y medios, etc...Parece que la Benemérita ha apostado más por ser una institución con especialidades potenciadas, mientras el núcleo central de Seguridad Ciudadana, es cada día más y más relegado...

Eso es una realidad,tanto sc como resto de especialidades estan en cuadro, dicese SMP. Montaña. trafico, seprona, geas etc,,,,,,,

Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    Respeto tu opinion, pero parate a pensar lo que has dicho.... seguro que llevas lo suficiente en la GC, como para saber que no se reforzaria una mier...... Hay que mantener "nuestros" destinos.... ni Cnp lo haria mejor, ni nosotros peor.... cada cual en su sitio.... si se quieren reforzar Unidades en la GC, que saquen promociones decentes.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Respeto tu opinion, pero parate a pensar lo que has dicho.... seguro que llevas lo suficiente en la GC, como para saber que no se reforzaria una mier...... Hay que mantener "nuestros" destinos.... ni Cnp lo haria mejor, ni nosotros peor.... cada cual en su sitio.... si se quieren reforzar Unidades en la GC, que saquen promociones decentes.....1 saludo
    Opino exactamente igual !! Ya nos está comiendo mucho terreno CNP y para un puesto en el que te puedes sentir un policía de verdad y además en una buena ubicación no estoy dispuesto a regalárselo a Cnp

Cita Iniciado por San Silvestre Ver mensaje
    La Policía Nacional tiene más fácil desplegarse en una localidad porque no asume los mismos cometidos que la Guardia Civil y tiene el apoyo siempre de las Policías locales.
    Vamos que se quita muchos marrones con otros Cuerpos Policiales. Hay que reconocer que han sabido hacerlo mejor que la Guardia Civil.

Ya me gustaría a mi verlos en nuestro terreno haber como se las apañan. Pero con las mismas competencias que parece que en España sólo hay poblaciones grandes.
    Hombre compańero pues yo crel que ellos lo harian perferctamente,igual que lo hacemos nosotros... ellos no siempre estan en ciudades grandes y conflictivas....tambien estan en ciudades tranquilas e incluso en bastantes poblaciones pequeńas.... incluso en Madrid (por ejem), hay distritos "tranquilos".... lo mismo pasa con nosotros... aqui la cuestion no es quien la tiene mas larga.... la cuestion es que cada cuerpo se mantenga en sus destinos... es mi opinion...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

No tienen mas de una localidad en su demarcación
    Eso no es cierto y hay bastantes casos, aunque evidentemente no comparable a los de la GC, por ejemplo, la comisaría de Coslada lleva Coslada y San Fernando, lo mismo ocurre con Alcobendas-S.S. de los Reyes, Elda-Petrel, Xirivella-Aldaia-Alaquas, Torremolinos-Benalmádena, etc...

Hacerse cargo de una población importante es mas sencillo con plantilla lógicamente que de una zona rural, que también necesita Seguridad Ciudadana y muchas mas actuaciones policiales, que hoy por hoy la Policía Nacional no ejerce.
    También podríamos verlo al revés, ya que las poblaciones importantes, también necesitan de cierto tipo de actuaciones policiales habituales que no hace la GC, como por ejemplo Extranjería.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores