Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Tema: Beretta

  1. #81
    Recordar que la de la GC es la HK USP "Compact", existe la HK USP Standard que tiene 15 disparos.
    La "Compact" es la versión compacta de la HK USP Standard una elección absurda pra unidades uniformadas como el GAR y el GRS, pero en fin ya sabemos que las cabezas de los que adquieren material en esta empresa no está muy bien amueblada.-

  2. #82
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    La USP de tamaño normal es casi tan grande como la Beretta, me parece cojonuda también, pero tampoco tiene ninguna ventaja objetiva salvo miras intercambiables, un raíl (no universal) o la mejor (para desenfundar, montar y disparar) colocación de los controles. La empuñadura, muy cuadrada, no es cómoda. Igual que la Beretta 92, es un arma antigua y se nota en la ergonomía, aunque no en la funcionalidad, algo en lo que ambas son muy buenas.

    Y efectivamente, la USP Compact para servicio uniformado está bien para favorecer la portabilidad, pero prácticamente todo lo demás empeora.

    Sobre autorización para usar otras armas, no conozco ningún caso, osea que imagino que no las dan aunque sea del mismo calibre. Quizá en algún destino de paisano y tan hagan excepción, o al menos la vista gorda.
    Última edición por Asturiancetorix; 09/02/2016 a las 12:39

  3. #83
    Cabo 1º Avatar de mou
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Principado Asturias
    Mensajes
    260
    Creó q m voy a comprar una funda vega holster de cordura nivel 4...56€...

  4. #84
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    Me parece recomendable por seguridad, aunque no sé como anda de durabilidad o materiales (la pinta no es mala). Funciona parecido a la Safariland.

    Creo que es una inversión obligada en nuestro curro.

    Saludos.

  5. #85
    Buenas, como funda de servicio yo uso y recomiendo la blackwahk cqc serpa. Nivel 2 con sistema de desbloqueo instintivo q lo considero fundamental en situacion de estrés.
    Creo q anda por los casi cincuenta la normal y sesenta y mucho la acabado en fibra de carbono.

  6. #86
    Hace un tiempo expuse mi problema con la beretta del roce no sé si la humedad de la salitre pues el armazón zona de la empuñadura no tiene apenas color negro, nunca en una revista me han comentado nada pero me gustaría recuperar el color negro. Aquí un compañero expuso que el servicio de armamento solía hacer este tipo de servicio. Mi pregunta es si alguien sabe algo relacionado a esto, me jode por qué la mayoría de compañeros no tienen este problema,decir que estuve destinado en Mallorca y me comentaron que sería posible de humedad salitre.
    Me interesa si alguien sabe algo del servicio de armamento que realicen lo que comentaba el compañero de pavonar.
    Un saludo y gracias

  7. #87
    nadie puede aportar nada

  8. #88
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    Llama a Armamento de tu CMD, seguro que allí tienen pintura para armas.

  9. #89
    negris
    Guest
    Miraros las nuevas fundas de safariland, las 7TS, yo compré el año pasado la 7377, nivel 2 de seguridad.
    Seguro instintivo al desenfundar y automático al enfundar, estoy encantado.
    39 euros.
    Este año las han subido de precio, a 50 euros, pero hay alguna tienda que las tiene todavía a 39 euros.

    Si queréis ver las perrerías que le hacen a esta funda, poned safariland 7TS en YouTube.

    Son muy resistentes y con un diseño más moderno que la 6280.

    Saludos.
    Última edición por negris; 29/02/2016 a las 19:01

  10. #90
    Algún consejo de donde se puede comprar una funda de la bereta en alguna tienda policial de madrid (buena, bonita y barata).
    Gracias!!!!
    no quiero nada del otro mundo!!

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores