Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Tema: Beretta

  1. #91
    Te recomiendo marca Safariland.

  2. #92
    Alguien con el problema en la beretta que estoy especificando. Le han puesto alguna problema en armamento alguien sabe lo de la posibilidad de pintar l zona desgastada de la empuñadura.
    Gracias un saludo

  3. #93
    +1 nadie puede portar algo

  4. #94
    Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    El arma es cojonuda.

    La pintura del armazón se va con roces y demás, pero como es de aleación de aluminio, no se oxida.

    Pruebas de que es buena?. Lleva fabricándose desde finales de los 70's...

    Y es mejor que armas más modernas todavía.
    Hay que pensar que todas las berettas en servicio no son iguales, cuando te refieres al oxido, ya te digo que ha visto bastante oxido en este arma, y proveniente de distintas piezas, puede ser producto del uso de piezas de reposición por reparaciones o directamente por ser distinto "lote", las que que he visto del 01 distan mucho en calidad del 04 por ejemplo, aunque aparentemente mas nuevas y con menos tiempo y mas disparos disponibles estas ultimas envejecen muy muy mal. No le doy mucha vida operativa a este arma y de seguro que pronto buscaran otro modelo, a ver si no meten la pata otra vez...que lo barato sale caro.

  5. #95
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Bueno yo solo vi un poco de óxido en algún cañón, muy leve, causado por pérdida de la pintura por golpes o roces. Y en algún cargador creo que también, en ambos casos muy leve, como pequeñas motas o un pequeño punto concreto (donde no había pintura). Pero vamos, que tambien he visto óxido en otras armas, ni me parece mejor ni peor en ese aspecto. Si tiene hierro y se va la pintura, se oxida. En esta, y en cualquiera.

    En otras piezas no he visto nada, aunque por poder se puede oxidar toda suerte de piezas metálicas.

    El armazón no se oxidará nunca, es de aleación de aluminio. Quizá por eso la pintura se va más fácil que la del obturador, pero como el problema es estético y no funcional, pues al carajo. No cuesta nada pintarla uno mismo, o llevarla a armamento a que la pinten, si tienen material para ello.

    Yo creo que durará tranquilamente otros 20 años, que es lo que les duró a los franceses y a los yankees con buenos resultados, y con un uso sin duda más intensivo que el nuestro.

    Visto así, con los 100 tiros al año (wow), durarán un siglo...

    Lo que he visto es un general descuido de las armas, salvo algunas excepciones todo el mundo las tiene sucias, sin limpiar del anterior tiro (o más), mas secas que el sarmiento...

  6. #96
    Y problemas por tener la pintura desgasta con arañazos en la revista de armas.
    Yo estos años no he tenido ninguno pero cada año va a más lo del armazón será un problema de pintura del arma por qué no hago un uso distinto a otro compañero para que este en ese estado.
    Gracias un saludo

  7. #97
    Cita Iniciado por mariatxy Ver mensaje
    No me constaba dicha derogación tan reciente después de tantos años vigente y de hecho en 2012 fue complementada pero no derogada. A ver si alguien puede ilustrarnos con fecha y numero de dicha OG del 2015.
    Todo lo que sea aprender nunca está demás.

    Gracias.
    Afirmativo. Está derogada incluso la complementación de 2012. Queda el manual de intervención operativa. En el punto capítulo 21, punto 5 tienes lo del cartucho en recámara. Actualmente es lo único que hay. Habla de que "como norma general no se portará cartucho en recámara". Si bien "determinadas situaciones y el arma actual permiten realizarlo así, en doble acción" (alarmas, avisos de atracos etc...).

  8. #98
    Veo que nadie me puede comentar nada del tema de la beretta y del servicio de armamento que pueda realizar el pintado de la zona del armazon

  9. #99
    Sabéis si la caja de la beretta venía con libro de instrucciones. El caso es que no lo encuentro y la tengo que entregar

  10. #100
    Si, si que suele traer un librito, pero puede ser que a ti te entregaran una ya un poco usada, y no lleve el libro

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores