Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Una pregunta rápida, no cuenta un servicio entero si has echo la mitad del mismo??? , es de

Una pregunta rápida, no cuenta como servicio entero si uno se indispone y ya a pasado la mitad del servicio, es decir servicio de ocho horas y hacemos cuatro y nos ponemos enfermos, ya me contareis, aun asi los que tenemos unas obligaciones familiares bestiales para darnos de baja nos joden la vida, pero bueno es lo que hay, tengo la suerte de que si me pongo malo y noe quiero dar de baja mis compañeros me entienden perfectamente

para que te cuente el dia entero o sea las 8 horas tienes que hacer 5

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Ha puesto el uniforme reglamentario, no ha molestado a nadie de la calle, el compañero sabiendo como esta ya el mismo se pondrá a salvo, no le va ha pasar nada, no es para tirarse los trastos son cosas del oficio, si estuviese muy malo el enfermo no sería capaz de ponerse el uniforme. Por lo tanto si has puesto el uniforme y te han visto SUFICIENTE por hoy has cumplido. Y cuando le toque al compañero que dice ser ya veremos como procede; seguramente molestando mucho mas.
    Esto me recuerda a un pasaje de la película "El Sargento de Hierro". El Sargento Higway pide a sus hombres que revisen el equipo pues tienen que acudir a un aviso. Al poco les dice "qué coño, tenéis las botas puestas así que podéis entrar en combate".
    La vida real es eso; algo REAL; no una película. Entrar de servicio en malas condiciones físicas o psíquicas me parece una verdadera irresponsabilidad.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores