Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 257 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2561
  1. #81
    Y los que nos pasando todo el año trabajando y en verano tenemos vacaciones? No contamos? Jajaja yo también espero en junio aunque esté trabajando la verdad, pero si los 2 últimos años está siendo en septiembre... Aunque a favor esta convocatoria supuestamente va a ser el doble así que nadie sabe!!!
    Yo con que la ortografía no sea muy difícil me conformo, soy penoso!!

  2. #82
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    10
    En el caso de que el examen fuese en junio, ¿el acceso a la academia sería en Septiembre? Saludos.

  3. #83
    ya en las oposiciones hay mucho tema de dinero( por ejemplo las academias se ganan dos meses mas) y aunque puede que sea en junio sera septiembre

  4. #84
    Negativo, lo único que creo que podría retrasar el examen a septiembre sería que no se formara gobierno y hubiera de nuevo elecciones, pero yendo bien seguro que es en junio.

    Saludos.

  5. #85
    Buenos días
    Tengo una duda referente a las plazas de reposición. Si las estadísticas dicen que al año se jubilan unos 2700 GC, la convocatoria de este año estaría en 1500+2700 plazas?
    Un saludo

  6. #86
    Me gustaría que así fuera pero me temo que no. Sino recuerdo mal tienen presupuestadas 1975 y de ahí ya se hace el correspondiente reparto.

  7. #87
    Es el 100% de las plazas que queden libres este año(jubilación,fallecimiento,guardias que se salen del cuerpo o ascienden, ect) si la suma de todos son 100 personas saldrán 100 personas si son 5000 serán 5000 plazas, el año pasado con la tasa de reposición del 50% fueron sobre 800, por eso se dice que este año serán 1500/1600

  8. #88
    Muchas Gracias seguimos estudiando

  9. #89
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    @GCAlmeria a mí me han dicho que entraríamos a finales de agosto a la academia, pero no lo confirman.

  10. #90
    En una academia te lo han dicho?

Página 9 de 257 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores