Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 99 de 257 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2561
  1. #981
    Como sabeis esas fechas? Por la Academia? El año pasado tardaron lo mismo?

  2. #982
    Vamos a ver compañeros. En el Twitter OFICIAL de la GC publicaron un tweet de un oficial de personal en que decía que el examen seria el primer o segundo finde de Julio y las físicas en Septiembre. ¿Acaso creeis que la GC se iba a mojar de esa manera y que la info no fuera cierta? No le deis mas vueltas. Examen en Julio y físicas mas medico mas psico en Septiembre y los afortunados a Baeza en Octubre

  3. #983
    Eso es mentira, la GC nunca ha dicho nada de fechas, ni nadie oficialmente
    Los únicos que se han mojado a decir fechas fueron el presidente de la unión de oficiales y polilla88 que es un guardia de enseñanza que siempre ayuda a los opositores
    Cada uno puede creerse lo que dicen o no, el año pasado fallaron... Con el BOE han vuelto a fallar, pero yo aún así creo que será como dicen ellos el 9 de julio

  4. #984
    Cita Iniciado por Hector88 Ver mensaje
    Eso es mentira, la GC nunca ha dicho nada de fechas, ni nadie oficialmente
    Los únicos que se han mojado a decir fechas fueron el presidente de la unión de oficiales y polilla88 que es un guardia de enseñanza que siempre ayuda a los opositores
    Cada uno puede creerse lo que dicen o no, el año pasado fallaron... Con el BOE han vuelto a fallar, pero yo aún así creo que será como dicen ellos el 9 de julio
    Creo que no me explico compañero. Solo digo que si el TWITTER OFICIAL marca como tweet que ese oficial haya dicho eso algo de razón llevará. Es decir, no veo a la GC con su twitter oficial creando desinformación en su propio Twitter. Si lo publicarón es porque casi es cierto 100%

  5. #985
    Fue el presidente de la asociación de oficiales de la guardia civil, una especia de sindicato a lo cutre, creo que ni es guardia civil la verdad

  6. #986
    Es oficial y esta muy bien informado al estar en todas las reuniones con la dggc

  7. #987
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    27 feb, 16
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    43
    Hola Héctor,
    No creo que la UO sea para nada cutre, es de las pocas que se vuelcan en ayudar a los opositores, junto a Francisco Ruiz. Todo lo contrario me parece una organización digna de admiración.
    Que conste que no soy sindicalista y a fecha de hoy no tengo intención de serlo.
    Saludos,
    César.

  8. #988
    Yo sigo apostando fuerte,examen 3 de septiembre

  9. #989
    Cita Iniciado por Maxpower Ver mensaje
    Yo sigo apostando fuerte,examen 3 de septiembre
    ¿Fuentes? ¿Razones?

    Yo por mí que así fuera.

    Saludos!

  10. #990
    Cita Iniciado por marek Ver mensaje
    ¿Fuentes? ¿Razones?

    Yo por mí que así fuera.

    Saludos!
    Tiempo daría para hacer todo en septiembre... Prevén la entrada en la Academia el día 3 de Octubre sería un mes exacto para la entrada y claro ese día también puede ser modificado alargando así la entrada ya que es un dia previsión sólo.

    Ojalá fuese en Septiembre lo que permitiría 2 meses más de estudio. Pero a mi ya me llegaron rumores certeros de que seguramente sea a principios de Julio, y las fuentes que me lo dijeron no fueron del Twitter ese .

    Saludos y a estudiar hasta el día del exámen.

Marcadores