Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 289
  1. #131
    En este hilo se ha pretendido juzgar a personas por el hecho de plantearse votar a una formación como PODEMOS. Eso es una barbaridad ya que como bien has dicho el voto es libre y nadie tiene que justificarse ante un tercero por ejercer su libertad ideológica o de pensamiento. En política se puede discrepar de todo y esa discrepancia, ejercida desde el respeto, es una de las esencias de cualquier sistema democrático, pero equiparar inteligencia o formación al ejercicio del voto es una estupidez.
    Personalmente soy de los que pienso que de las urnas surge siempre legitimidad y por favor que nadie saque la falacia de que los nazis llegaron al poder de forma democrática, ya que eso es un argumento tendencioso y rotundamente falso.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  2. #132
    Aclarar que esa legitimidad siempre va ligada al ejercicio del voto en libertad y al estricto cumplimiento de la ley.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  3. #133
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    No hay problema. No me pudo dar ninguna respuesta "oficial" porque no sabía ni de que le estaba hablando, desconocía que los dos senadores hubieran votado en contra. Me dijo que iba a informarse y retomaríamos la conversación en base a información real de su formación. Espero ansioso ese café. Saludos.
    Y luego esta la disciplina de voto o acatamiento a las formas de un partido o amigo ya sabes donde esta la puerta.

    Los políticos son cautivos de sus pagas, perdón de sus pagadores..........

    Y pueden decir una cosa y la contraria sin despeinarse.

    Seguro que pueden explicar porque han decidido en su partido lo que han decidido y ellos estando en desacuerdo no expresan o dicen en publico lo contrario, aunque en privado no esten de acuerdo.

    Vease políticos de "carrera".

    ©jlopez1957

  4. #134
    Cita Iniciado por Karloscc Ver mensaje
    Con respecto al post inicial, solo decir que Podemos no tiene representacion en las Cortes y por tanto no puede votar nada... ¿Alguien cree de verdad que si pudiesen votar, votarian algo que puede favorecer a la "represora y franquista" Guardia Civil??
    http://www.infolibre.es/noticias/pol...9277_1012.html

  5. #135
    jl@pez1957
    Guest
    Resumiendo.

    PP y PSOE no nos quieren

    Ciudadanos nos ha vendido

    Podemos herejes.....igual que los demás partidos de izquierda.

    Los de la derecha del PP, mas que miedo dan pena (aunque en la GC tienen sus adeptos)

    Pues como no votemos al AHRM ( adoradores de las hormigas rojas del amazonas)

    No seamos hipócritas, que al final votaremos a dos o tres partidos que al menos puedan estar en las Cortes.


    Vease

    PP, PSOE, Ciudadanos y algunos a Podemos.

    Puede que algún nacionalista, porque nos tira la tierra...............

    Y muchos ni votar que tengo servicio y no he podido por correo.

    Y menos en blanco, que pereza.

    Llamarme pragmático, pero no otras cosas.

    Es un poco tarde y no seré políticamente correcto, pero votar a algunos partidos que no van a salir con un representante al menos, es como tirar el voto a la papelera.

    Eso si muy romántico y todo eso, pero no veo yo a los GC perdiendo el tiempo en ir a votar a "nadie".

    Véase el caso de UyPD....................los eternos candidatos a legislar que nos querían tanto que ya ni estarán este año y se están buscandose acomodo en otros partidos.

    Buenas noches y esta todo el pescao vendido desde el comienzo.

    TRES partidos y algunos al cuarto ( que puede ser cualquiera de la terna)

    Pero en el foro, no lo reconoce nadie, somos GC que se nos olvida y nunca decimos toda la verdad y menos en publico, mira que si se enteran................

    De los paisan@s ya no opino, que de todo hay en el foro.

    ©jlopez1957

  6. #136
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    No hay problema. No me pudo dar ninguna respuesta "oficial" porque no sabía ni de que le estaba hablando, desconocía que los dos senadores hubieran votado en contra. Me dijo que iba a informarse y retomaríamos la conversación en base a información real de su formación. Espero ansioso ese café. Saludos.
    Muchas gracias, espero que si sabes algo puedas contarlo, un saludo.

  7. #137
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    En este hilo se ha pretendido juzgar a personas por el hecho de plantearse votar a una formación como PODEMOS. Eso es una barbaridad ya que como bien has dicho el voto es libre y nadie tiene que justificarse ante un tercero por ejercer su libertad ideológica o de pensamiento. En política se puede discrepar de todo y esa discrepancia, ejercida desde el respeto, es una de las esencias de cualquier sistema democrático, pero equiparar inteligencia o formación al ejercicio del voto es una estupidez.
    Personalmente soy de los que pienso que de las urnas surge siempre legitimidad y por favor que nadie saque la falacia de que los nazis llegaron al poder de forma democrática, ya que eso es un argumento tendencioso y rotundamente falso.
    Hablando de democracias. Venezuela y su gobierno democratico han sido jaleados hasta la extenuación por los altos cargos y el apparatchik de podemos...Por otra parte según Felipe Gonzalez es un régimen donde se acosa, persigue y encarcela a la oposición. ¿Nos creemos a González? o ¿es Leopoldo López un ejemplo de golpista bien encarcelado como defiende monedero?.
    Chavez dio un golpe de estado en el año 1992 con decenas de muertos...posteriormente la causa fue sobreseida...en 1999 accede a la presidencia; conformo un ejecutivo donde colaboraron intensamente como asesores directos de chavez, muchos de los actuales dirigentes de podemos. ¿se juzga a las personas en Venezuela como se ha hecho en este foro? ¿o es el regimen bolivariano postulado por pablo y cia un poquito mas duro con la oposición política venezolana?

  8. #138
    Lo siento, a mi es que Venezuela me pilla un poco lejos...
    Retomando el hilo, que OS parece que el partido del gobierno quiera dos clases de POLICIAS en España? Seguiremos votando a partidos que nos ningunean y encima tienen instaurada la corrupción en su seno?
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  9. #139
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    El voto es libre y no seré yo quien diga a quien votar, así como que tampoco habrás leído o visto de mi, ningún comentario ofensivo hacía ningún partido político o coalición, aunque tenga que morderme la lengua. Lo que digo, lo hago a la "cara" y directamente a esa o esas personas que residen en Navarra, con las que a veces hablo y me hablan de "conflicto" y de mas cosas.

    No tengo que ser "políticamente correcto", pero con ellos, por lo demás, reitero, he defendido la libertad y a pesar de ver caer a demasiados compañeros y amigos, defendiéndola (no se para que), seguiré a estas alturas de mi vida, ya marchita mi alma de tanto dolor y humillación, sin ejercer "adoctrinamiento" como hacen ellos. Ejemplo, el tinglado que tienen montado en Navarra ante la revocación del cargo de Director de Educación a un etarra. Me suena que al final el cargo será para él., pero... seguiré aguantando.

    A veces, no todas, desde la grada los toros se ven muy bien.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, no creó que sea tan difícil de entender

  10. #140
    https://www.ciudadanos-cs.org/contacto

    Aquí se le puede enviar la consulta sobre su programa en relación a nosotros...

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores