Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
  1. #31
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    ... Tomo la cuestión como una comedia, que es lo que es, una película de comedia.


    .... En un 97% de los compañeros que he conocido en 30 años de servicio son gente honrada . . . . no he visto jamás a ninguno esnifar coca, fumar porros . . . ¿ copas de uniforme ? . . . en contadas ocasiones, pero que muy pocas.


    ... Es solo una película y a mi me jode y preocupa más la situación en la que se encuentra el Cuerpo en estos momentos . . falto de medios materiales ( al menos en Seguridad Ciudadana), falta de efectivos humanos . . . . con los sueldos por los suelos después de ser de los más austeros incluso cuando se vivía la Belle Epoque y todo era ganar y gastar dinero a manos llenas.


    ....Eso es lo que me preocupa . . . no una película a lo Torrente. El que quiera verla que lo haga, yo al igual que las de Torrente no lo haré.


    ..... :mariguano:-)

  2. #32

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    AQUI LA PRINCIPAL HAZAÑA ES OBEDECER. ¿Quién dice que la película miente? Respecto a lo de cocainomanos, borrachos, corruptos etc. es la realidad del Cuerpo. Por suerte, no es algo generalizado y solo salen casos aislados pero es lo que hay. Por el resto, no deja de ser una comedia al estilo de la primera temporada de los Hombres de Paco.

    Una tonteria más en la que pasar un rato...

  3. #33

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Me recuerda a cierto puesto que estuve destinado XlocX:- XlocX:-

  4. #34

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    PARECE MENTIRA EN BOCA CALLADA NO ENTRAN MOSCAS, DEJAD DE DECIR COSAS QUE PASAN O DEJAN DE PASAR EN LA GC, EL QUE SE QUIERA ENTERAR DE LO QUE HAY DENTRO QUE SE HAGA GUARDIA, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRR¡
    :salu:

  5. #35

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Y nuestra cúpula no se preocupará porque curramos 22 horas más que la Nacional,que en Madrid y los aeropuertos no cobramos el Plus que ellos si cobran,que no tenemos gente en donde hace falta y si donde es absurdo tenerla,de los coches y los medios materiales que tenemos.......podría seguir pero mañana por la mañana curro asi que buenas noches :salu:

  6. #36

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    ¡¡¡silencio coño¡¡¡¡..................¡¡¡se sienten de una **** vez joder¡¡¡¡.....ja,ja,ja, alguno no se da cuenta que ya no es la época de la dictadura,la GUARDIA CIVIL algun dia sera eso CIVIL y estos generalitos de cuatro estrellas si tanto les gusta los "militar" pues ya saben al ejercito,a desfilar,ponerse medallitas y saludar en plan Legionario,que dejen a la GUARDIA CIVIL se eso civiles,un cuerpo policial civil,asi se termina con mucho mamoneo,no les dará vergüenza gastarse cientos de millones de euros en Barquitos y aviones,teniendo a la gente sin lo imprescindible para el servicio del dia a dia,además de que ya existe personal que se encarga de ese servicio,por cierto de manera mucho mas eficaz,como el SVA,que si tienen sus tripulaciones la titulación universitaria necesaria para salir a La Mar,con plenas garantias,no suelen embarrancar,quemar la maquina ni cosas asi ja,ja,me recuerda al tonto del pueblo,que antes de tener permiso de conducir ya se compro el coche,aquí antes de tener los titulados,se compran los aviones y los barcos,luego sacan el "titulin" y ya son Lobos de Mar ja,ja,ja.¡¡¡al folio,al folio¡¡¡ :altoi:
    PD: Recuero cierto suceso en la zona de Levante,cuando un pesquero radio por el 16, que tenia a popa un barco sin luces de navegacion,que le seguía en rumbo y no contestaba a las llamadas...poco despues al ver que podía haber problemas se identifico y encendió luces de navegación....a que no sabes a quien pertenecia...ja,ja.,cundo tuvo la costa a la vista,corto contacto visual y se aproxima a la misma,que cosa pasan verdad,es que la tecnología si no se sabe usar no sirve de nada,verdad señor agente de trafico xbridx

  7. #37

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Ayer escribí un comentario en la página en la que está publicado el artículo. Mi comentario venía a decir que de enfado en la Guardia Civil nada, que los guardias civiles que están a pié de calle están enfadados por ser el cuerpo policial peor pagado, que hace más horas y que tiene los peores medios. Parece ser que no les ha gustado y que no lo han publicado. De hecho sólo hay cuatro comentarios a favor del artículo. Supongo que cualquiera que siga una linea contraria al artículo (la indignación de los guardias civiles por la película) es censurado.

    Bueno, siempre está bien saber que algo que uno está leyendo sigue una linea editorial cercana a las estrellas de 8 y 4 puntas, y no al guardia civil de a pié. Ya me daba a mí cierto tufillo a rancio la primera vez que entré.

    ;-)

  8. #38

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    [quote user="pikolo" post="787265"]PARECE MENTIRA EN BOCA CALLADA NO ENTRAN MOSCAS, DEJAD DE DECIR COSAS QUE PASAN O DEJAN DE PASAR EN LA GC, EL QUE SE QUIERA ENTERAR DE LO QUE HAY DENTRO QUE SE HAGA GUARDIA, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRR¡
    :salu:[/quote]


    ya me extrañaba que no saliese un comentario asi....pero vamos a ver,alguien se cree que la gente de la calle no sabe o ve las cosas????? pues te voy a decir que primero y mucho antes que nosotros....cuando se dan cierto tipo de situaciones ,la gente de la calle es la primera que se entera y los ultimos los compañeros del prenda....y sólo cuando estamos en boca de media demarcación, por culpa de alguno de estos ,se enteran donde se tienen que enterar y viene paco con las rebajas....

    Asi que dejemos el cinismo y la hipocresia que la gente no es tonta,la realidad es la que es,la gente la conoce y mejor que sepan por nosotros que no es algo generalizado ni mucho menos....en 80.000 tios cabe de todo,yo se lo digo a la gente cuando me dicen algo al respecto...o es que en una empresa de 50 personas de la calle no hay de todo???? pues aqui por estadistica más

  9. #39

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    [quote user="maketo" post="787245"]AQUI LA PRINCIPAL HAZAÑA ES OBEDECER. ¿Quién dice que la película miente? Respecto a lo de cocainomanos, borrachos, corruptos etc. es la realidad del Cuerpo. Por suerte, no es algo generalizado y solo salen casos aislados pero es lo que hay. Por el resto, no deja de ser una comedia al estilo de la primera temporada de los Hombres de Paco.

    Una tonteria más en la que pasar un rato...[/quote]

    Me parece INDIGNANTE que tu digas que la realidad del Cuerpo sea la de los cocainomanos, borrachos, corruptos, etc.........haces que un comentario de cualquier antisistema se quede en pañales. Verguenza me daria a mi. Algunos estais confundiendo el enfado hacia la cupula de la GC por tenernos como nos tienen, por la alegria de que una pelicula les perturbe el sueño a estos generales, pues que sepais, que a los que se le echa mierda en la pelicula es a los GC normales y corrientes y no a esos generales.

    Cualquiera que lea algunos de vuestros post pensara algo muy distinto de la realidad, y esa es que son casos excepcionales, y que por esa excepcionalidad no deberia si quiera ni hacerse mencion, y mucho menos cuando lo que ha tratado el cine español es de echarnos mierda cada vez que pueden. Nada disfrutad de que sigan poniendonos a parir.

  10. #40

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Por cierto, no se que pintaban la AUGC y la UO en el estreno de la pelicula. Me fui de la AUGC por la bochornosa y patetica imagen que trasladaron en los incidentes de Roquetas, donde fueron los primeros en pedir responsabilidades. Automaticamente muchos nos fuimos de la Asociacion e ingresamos en otras, cierto es que despues y ante incidentes parecidos o por lo menos problematicos han actuado de distinta manera y correctamente, pero lo del tema de la pelicula me ha descolocado. Este tipo de peliculas no nos benefician en absoluto, respeto que cada uno haga la pelicula que quiera y como quiera, si nos quieren poner a parir, pues se sabe, una mas, pero que de ahi a que vayan dos asociaciones nuestras lo veo patetico.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores