Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Estoy buscando una funda para el arma, y he estado valorando la frontline y la fobus base line, que venden en idfoutlet.es.

Me gustaría saber si la frontline es cómoda para cuando se va en el coche, o es igual de incómoda que la safariland en ese sentido.

Gracias.

Yo descartaria Fobus por lo menos un modelo que tuve yo venía con un defecto que no siempre podias sacar el arma....vaya tela....y la front line es más comoda que la safariland....

Muchas gracias toille. La verdad que me llama mucho la atención la Automatic Holster, pero se me va mucho de precio, y quiero cambiar mi funda de cordura por una que de más seguridad y operatividad.
    Última edición por jose_canarion23; 12/07/2015 a las 18:45

Yo actualmente llevo una Vega Holster muy parecida a la Safariland pero esta lleva un acople que me permite girarla y sacarla del cinturon para llevarla en la mochila sin quitar la pala del cinturon. No hice ningún post pk en este que hice la gente se ponía a hablar de la Safariland...a defenderla y etc otro compañero hablo de otra funda que lo invite a que habriese un post asi nos daba a conocer su finda.
    Pd: cambié de funda por rotura de la FrontLine

Muchas gracias por tu opinión. Voy a mirar la Vega Holster también, aunque creo que se me va precio, puede me suena que está sobre los 60€.

Si si que sube el precio un poco de 60€ la verdad, como consejo te digo que pruebes todas las fundas que te interese y no descartes gastar un poco más si merece la pena, yo me tire días buscando funda y decidiendo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores