Yo descartaria Fobus por lo menos un modelo que tuve yo venía con un defecto que no siempre podias sacar el arma....vaya tela....y la front line es más comoda que la safariland....
Yo descartaria Fobus por lo menos un modelo que tuve yo venía con un defecto que no siempre podias sacar el arma....vaya tela....y la front line es más comoda que la safariland....
Yo actualmente llevo una Vega Holster muy parecida a la Safariland pero esta lleva un acople que me permite girarla y sacarla del cinturon para llevarla en la mochila sin quitar la pala del cinturon. No hice ningún post pk en este que hice la gente se ponía a hablar de la Safariland...a defenderla y etc otro compañero hablo de otra funda que lo invite a que habriese un post asi nos daba a conocer su finda.
Pd: cambié de funda por rotura de la FrontLine
Muchas gracias por tu opinión. Voy a mirar la Vega Holster también, aunque creo que se me va precio, puede me suena que está sobre los 60€.
Si si que sube el precio un poco de 60€ la verdad, como consejo te digo que pruebes todas las fundas que te interese y no descartes gastar un poco más si merece la pena, yo me tire días buscando funda y decidiendo
Marcadores