Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 112 de 201 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2008
  1. #1111
    Pone contando desde el último periodode servicio prestado mínimo 8 horas consecutivas antes del descanso semanal, por lo tanto la tarde no vale. Ya debería de ser de 11 horas por lo que mínimo noche. Pero permite de 8 horas.

  2. #1112
    Me parece muy bien que haya gente que no quiera tripletes, pues cada cual esta en su derecho de pensar como quiera.
    Pero es que viendo los cuadrantes que hay para abril... ¿Cuantos hay sin dobletes?... ¿esto no cansa?... TMMMN... MMMN... TMMN.... y cosas por el estilo?... A mi y a muchos nos han puesto un cuadrante donde vamos a tener de 8 a 10 dobletes al mes. ¿Eso es mejor que un triplete?... ¿Donde están las 11 horas entre servicio y servicio?...
    Yo he hecho mis cuentas, y he llegado a una conclusión; y es que haciendo triplete tras triplete, muchos llegariamos a final de año con unas 60 noches, y cobraríamos por el concepto de ser trabajador nocturno. Cuando salió la OG; no decia en ella que no se pudiesen hacer tripletes, pues el descanso diario es de 11 horas con caracter general, o de Ocho horas por razones organizativas, conciliación etc... en mi opinión el General se ha dado cuenta de que de permtir los tripletes, nos iba a tener que pagar una pasta a los trabajadores nocturnos (creo que son mas de 54 noches al año), y por eso los ha prohibido.
    ¿que sentido tiene prohibir un triplete cuando consientes los dobletes?... Para mi solo uno, y es tocarnos las narices. Si no se permiten los tripletes, no tienen sentido los dobletes.
    Ahora los que hablan de los estudios médicos.... ¿que dicen los médicos sobre eso?...

  3. #1113
    Cita Iniciado por nivida Ver mensaje
    Te refieres que no respeta el descanso diario antes del descanso semanal??????pero el descanso diario es el descanso que debe existir entre servicios. Pero lo voy a mirar con lupa por si me equivoco, pero tener tarde 14a22h viernes y sábado y domingo descanso semanal libre creo que procede pero lo miro mejor
    No le des mas vueltas.
    Estudiatelo bien, y llegaras a la conclusión de que antes de un descanso semanal, tiene que haber un descanso diario de 8 horas, y que los descansos semanales son 48 horas comprendidas entre dos días naturales, osea que tampoco te pueden poner un 22/06 después de dos días de descanso.

  4. #1114
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Pone contando desde el último periodode servicio prestado mínimo 8 horas consecutivas antes del descanso semanal, por lo tanto la tarde no vale. Ya debería de ser de 11 horas por lo que mínimo noche. Pero permite de 8 horas.
    Hola si lo he mirado bien, tienes razón porque cuando finaliza un servido es cuando hay que contar 8 horas de descanso esto es cuando vaya seguido descanso semanal . vacaciones. Permiso s.s.y navidad. Viernes Tarde 14a22h y sábado y domingo libre descanso semanal NO PROCEDE.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

  5. #1115
    Entre todos nos entendemos jajaja

  6. #1116
    En el cuadrante de abril un sólo doblete. Sí se puede cuando hay voluntad y el que hace el cuadrante pone horas y se come la cabeza.-

  7. #1117
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Me parece muy bien que haya gente que no quiera tripletes, pues cada cual esta en su derecho de pensar como quiera.
    Pero es que viendo los cuadrantes que hay para abril... ¿Cuantos hay sin dobletes?... ¿esto no cansa?... TMMMN... MMMN... TMMN.... y cosas por el estilo?... A mi y a muchos nos han puesto un cuadrante donde vamos a tener de 8 a 10 dobletes al mes. ¿Eso es mejor que un triplete?... ¿Donde están las 11 horas entre servicio y servicio?...
    Yo he hecho mis cuentas, y he llegado a una conclusión; y es que haciendo triplete tras triplete, muchos llegariamos a final de año con unas 60 noches, y cobraríamos por el concepto de ser trabajador nocturno. Cuando salió la OG; no decia en ella que no se pudiesen hacer tripletes, pues el descanso diario es de 11 horas con caracter general, o de Ocho horas por razones organizativas, conciliación etc... en mi opinión el General se ha dado cuenta de que de permtir los tripletes, nos iba a tener que pagar una pasta a los trabajadores nocturnos (creo que son mas de 54 noches al año), y por eso los ha prohibido.
    ¿que sentido tiene prohibir un triplete cuando consientes los dobletes?... Para mi solo uno, y es tocarnos las narices. Si no se permiten los tripletes, no tienen sentido los dobletes.
    Ahora los que hablan de los estudios médicos.... ¿que dicen los médicos sobre eso?...
    Perdone, ¿¿ dónde viene escrito en la nueva O.G. que se CONSIENTEN los dobletes ??.. es que me interesaría poder leerlo para que me quede claro...

    Un saludo...

    P.D. " . . . lo que interprete cada uno es su opinión, lo escrito es lo que se lee ..."

    . . .

  8. #1118
    Munifex 22
    hoy 10:55
    En el cuadrante de abril un sólo doblete. Sí se puede cuando hay voluntad y el que hace el cuadrante pone horas y se come la cabeza.-

    Breve, claro y conciso el mensaje que más razón tiene y mejor orienta de las 100 y pico páginas, el que haga el cuadrante tiene que currárselo la orden no es nada fácil de plasmar , deduzco quien tenga un comandante de puesto competente se beneficiará el que no a luchar contra los elementos......
    Última edición por magnus11; 17/03/2015 a las 13:13

  9. #1119
    Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    Perdone, ¿¿ dónde viene escrito en la nueva O.G. que se CONSIENTEN los dobletes ??.. es que me interesaría poder leerlo para que me quede claro...

    Un saludo...

    P.D. " . . . lo que interprete cada uno es su opinión, lo escrito es lo que se lee ..."

    . . .
    pone que por razones organizativas se podrán poder descansos de 8 horas. Y que són las razones organzativas? pues habrá que preguntarle al que hizo la orden.

  10. #1120
    Tiene que haber voluntad de querer hacer un buen cuadrante y respetar lo escrito en la nueva O.G. y con equidad, pienso que podemos tener un buen cuadrante y mejorar todos. Si se va hacer o interpretar en cada unidad las cosas al revés pues no mejoramos. Un ejemplo es que recuerdo en una unidad que estuve que el sargento encargado de hacer el cuadrante no respetaba un descanso en finde 1 cada 4 segun la vieja O.G. Además le molestaba que se lo comentaras.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Marcadores