Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Orden del DAO de no poner servicios de menos de cinco horas... vamos que gran compañero.. lo logico es que te haga una comision de servicio y en su caso patrulla y que a la hora señalada estes en el juzgado par ala asistencia ...
    En fin cada cuartel es un mundo no hay nada marcado y seguimos con lo mismo de siempre yo y mi rebaño...
    Preguntale a ese compañero que si fuera el quien fuera al juicio que pondria.... que la empatia la conoce mas bien poco.
    No se el caso exacto, no se donde esta el juzgado, ni etc.. etc..
    Suerte compañero.
    Es una recomendación, que no una orden. Y habla de servicios de menos de cinco horas de forma rutinaria y con la única finalidad de llegar al horario de referencia.

me parece que me voy a ir haciendo el seguro de bajas augc jojojojo... me río yo solo... es que no doy crédito...

Cita Iniciado por Juan33 Ver mensaje
    Evidentemente el libre te lo pueden quitar por un juicio. Pero eso de te pongo dos horas ese día y un dia que tengas 8 horas te descuento dos y te jodo el libre.....va a ser que no. La putada que no tengo aquí el dichoso procedimiento SIGO para poner más detallado
    no se, lo estuvo mirando con la asociación un compañero mio "de los sindicalistas natos" y al parecer era legal la jodienda que nos estaban haciendo.

es legal que te quiten el libre. Lo de las horas, depende de donde vivas ( si el juzgado está donde tu vivas, lo suyo sería ponerte cuatro horas ya que una cosa es la hora del juicio y otra la hora a la que entres o aa la que te salga diciendo el secretario que se han arreglado y no hace falta que entres; si te pones las ocho horas es porque tienes que ir al puesto a cambiarte, oche oficial e ir a sede judicial, y volver al Puesto, claro).
    Vaya "compañero"! Somos peores entre nosotros.
    Si te nombran las dos horas, yo que tú, cuando termine el juicio (como entre la hora de citación y cuando termines supongo que pasarán más de dos horas) que te prorroguen el servicio nombrado (que no modifiquen la hora de fin, sino que te lo prorroguen -no es lo mismo-).

Mira como poder pueden hacerlo, entiendo que el juicio es en tu localidad, porque sino no entiendo eso de las dos horas, dile al del cuadrante que te ponga 6/14 y en los cometidos la asistencia a juicio, porque imagino que no iras solo, que iras con otro compañero, y luego quite una mañana por ahi, para asi tener el libre, o te cambien las correrias con la patrulla de ese dia, y ellos libren y tu libres despues, no se, mil cosas.
    Pero como te a dicho el compañero si quieren puede meterte dos horas, y funcionando, y te quedas mirando al norte.
    Mi caso, esta noche tenia 22/6 planificado, llego citacion del juzgado para el compañero y yo, suspendido el 22/6, el pto ppl. se queda sin patrulla de SC esta noche, y mañana por la mañana correrias 7/15 para la asistencia al juicio y solucionado.

lo tienes facil.... vas al medico... que te haga una hoja de esas de indisposicion.... por diarrea.... y no vas al juicio... disfrutas de tu libre y tampoco tienes porque entregar la hojita de indisposicion... si preguntan del jugado el motivo de tu ausencia... enseñas la hojita, y facil.... te estabas cagando vivo... y no es plan de cagarse en la sala de vistas....

En nuestra unidad nos computa 5 horas x dia de juicio...

Jlopez1957
    Guest
    Vamos por partes.

O se tiene descanso semanal o se tiene servicio.

Si se asiste a juicio es por citación oficial, sea de hace un mes o de ayer

Por lo tanto si es de ayer y es obligatorio asistir, se anula el libre y se nombre servicio.

Y ese libre se disfruta despues.

Ahora vamos al servicio

Es en la misma localidad, pues debe contar el desplazamiento, la presencia en el juzgado, el juicio en si, la espera a que den autorizacion para machar, pedir el justificante correspondiente y regreso a la Unidad.

Puede ser un servicio normal, con sus horas.

Que el Juicio es fuera de la localidad de residencia, Comisión 6.3

Y lo mismo, al final del servicio, si se quieren hacer bien las cosas en la papeleta debe constar:

Horario de desplazamiento con horas( en vehiculo oficial)
    Horario de desplazamiento sin actividad ( en vehiculo propio o transporte publico) de ida y de vuelta
    Horario de presencia (actividad) en el Juzgado que debe ser con tiempo
    Horario de asistencia al Juicio (actividad) con el que corresponda con su cometido correspondiente y en el lugar el Juzgado al que se asiste.
    Horariode presencia (actividad) para esperar la autorización de marcharse y pedir justicante

Eso es como se hace y este en el protocolo de servicios.

Y ese dia cuenta como habil a todos los efectos.

No vamos a Juicio porque queremos, sino porque somos citados.

Y si se pierde algun derecho ( dia libre, vacaciones, etc: ) se recupera despues.

Luego esta cuando dura todo el tema............................pero sumando todo las cuentas salen.

Y siempre

si es en la misma localidad, las horas de cómputo son 5 o a juicio de lo que tu Jefe estime oportuno? Gracias

y que pasa si tienes juicio por la mañana y luego tarde de servicio, es normal eso o no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores