Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Compañero habla por tu compañía o unidad, no por las demás. Cuando fuimos al PATIO todos los de mi tanda (la mayoría cuarentones y más mayores) si que hicimos "puto" caso (como tu dices) de hecho nos volcamos intensamente en ello (literalmente jeje..hasta me luxe un dedo!) .... lo disfrutamos una barbaridad y nos encanto a todos (incluso fuimos felicitados por el instructor), así que haz el favor de no generalizar. Y cuando se está hablando de formación, se habla porque un GC ya debe de salir perfectamente formado desde la Academia (como comenta el compañero PUMA sobre el CNP...que hasta dan clases de obtención de información por ejemplo) para luego no tener que ir parcheando con "clases particulares" que llegan tarde y restan efectivos de la calle, o sufrir como el caso del compañero herido una tragedia porque nadie te ha enseñado un misero protocolo de actuación ante un atraco. De verdad no entiendo en que te basas para decir que por parte de las Bases no hay mentalidad ¿acaso tu me conoces?? ¿a cuantos compañeros conoces para hacer ese comentario injusto? ¿50? ¿100? ¿conoces más de 200?......pues en esta casa somos unos 50.000 tíos de BASE compañero, haz el favor y no generalices.

    Bueno compañero Dimonyo, por una vez no voy a estar de acuerdo contigo... Es mas, yo tambien voy a generalizar con lo que ha dicho el compañero.... En mi cia, cuando dieron el plan patio mucha gente ( la gran mayoria ), no hacian ni caso a las instrucciones recibidas, es mas, alguno hasta iba de sobrao.... Curiosamente estos sobraetes, luego eran de los que en la calle dejaban mucho que desear.....Algunos vacilaban de tener "mucha calle" para que les vengan a enseñar como se trabaja.... Curiosamente, uno de estos compis nunca lleva encima los grilletes ya que segun el, si le hacen falta los pilla de la mochila.... Pa flipar..... Y ahora quiero recalcar una cosa: Eso de que la formacion en esta materia nos lo tenian que dar en la academia, estoy totalmente de acuerdo, ahora bien, a mi promocion por ejemplo teniamos un par de clases a la semana de defensa personal (no esta nada mal), pero aun asi, es insuficiente.... En unos meses, solamente se aprenden nociones basicas, y el que diga lo contrario, una de dos o vive en otro mundo, o es uno de estos que se cree que lo sabe todo... La academia es un inicio de una formacion, y una vez en el destino, deberian de hacer muchos mas cursos de reciclaje en todas las materias, y en lo que respecta a defensa personal, o se entrena dos o tres veces por semana y durante AÑOS, o no te sirve casi para nada..... Te felicito si en tu cia todo mostraron interes, es lo que hay que hacer.....1 saludo compañero
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  2. #42
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Bueno compañero Dimonyo, por una vez no voy a estar de acuerdo contigo... Es mas, yo tambien voy a generalizar con lo que ha dicho el compañero.... En mi cia, cuando dieron el plan patio mucha gente ( la gran mayoria ), no hacian ni caso a las instrucciones recibidas, es mas, alguno hasta iba de sobrao.... Curiosamente estos sobraetes, luego eran de los que en la calle dejaban mucho que desear.....Algunos vacilaban de tener "mucha calle" para que les vengan a enseñar como se trabaja.... Curiosamente, uno de estos compis nunca lleva encima los grilletes ya que segun el, si le hacen falta los pilla de la mochila.... Pa flipar..... Y ahora quiero recalcar una cosa: Eso de que la formacion en esta materia nos lo tenian que dar en la academia, estoy totalmente de acuerdo, ahora bien, a mi promocion por ejemplo teniamos un par de clases a la semana de defensa personal (no esta nada mal), pero aun asi, es insuficiente.... En unos meses, solamente se aprenden nociones basicas, y el que diga lo contrario, una de dos o vive en otro mundo, o es uno de estos que se cree que lo sabe todo... La academia es un inicio de una formacion, y una vez en el destino, deberian de hacer muchos mas cursos de reciclaje en todas las materias, y en lo que respecta a defensa personal, o se entrena dos o tres veces por semana y durante AÑOS, o no te sirve casi para nada..... Te felicito si en tu cia todo mostraron interes, es lo que hay que hacer.....1 saludo compañero
    Saludos pan! la verdad que si hubieras estado ese día lo hubieras flipado amigo jeje, unos veinte caimanacos en el Circuito de jerez correteando como niños e implicándose totalmente mostrando enorme interés y ganas, la verdad es que nos encanto (hasta nos hicimos fotos). Es una lastima que la gente no valore estas oportunidades, ya no solo por el aprendizaje en si (que es importante) sino por la jornada de convivencia con los compañeros, las risas, las batallitas, relacionarte con otros compañeros haciendo algo interesante ... ya me entiendes.... estamos deseando ir otra vez!!! Un abrazo!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #43
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Saludos pan! la verdad que si hubieras estado ese día lo hubieras flipado amigo jeje, unos veinte caimanacos en el Circuito de jerez correteando como niños e implicándose totalmente mostrando enorme interés y ganas, la verdad es que nos encanto (hasta nos hicimos fotos). Es una lastima que la gente no valore estas oportunidades, ya no solo por el aprendizaje en si (que es importante) sino por la jornada de convivencia con los compañeros, las risas, las batallitas, relacionarte con otros compañeros haciendo algo interesante ... ya me entiendes.... estamos deseando ir otra vez!!! Un abrazo!
    Para eso estan esas jornadas, para aprender y disfrutar...ojala se repitieran mas!!1 abrazo dimonyo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #44
    Mucho ánimo, eres un ejemplo para todos nosotros. Un fuerte abrazo.

  5. #45
    Grande el compañero y genial la iniciativa.

    Chapó!
    Μολὼν λαβέ

  6. #46
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    y digo yooooo.... le habrán concedido alguna condecoración con remuneración ?? porque si no es para mear y no echar gota...


    Si luce en su pecho la medalla al merito de la Guardia Civil con distintivo rojo, pero todas las condecoraciones que le concedan son pocas para este GRANDE GUARDIA CIVIL. Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores