Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 173
  1. #131
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Pues yo -de verdad- no conozco a ninguno que ante alguna situación en la que te puedan ayudar, lo hagan.
    No he visto a ninguno instruir alguna diligencia.
    No he visto a ninguno formular alguna denuncia, será porque solo salen a pedirte la papeleta. Para ello previamente ya saben el punto de presentación.
    Me hago la siguiente pregunta ¿ que misiones tiene un teniente adjunto a una compañía? . . ya, las labores de un oficial "usease" esas que se parecen mucho al INSF que cobra el guardia que está de segundo en un puesto . . . que se sabe que existe pero no se sabe que es.
    Digo yo que en la Policía Nacional el equivalente a oficial en la Guardia Civil sale a la calle ¿ no?
    Bueno no sea yo tan malo.
    Los nuestros también salen. Y como aquella noche que me vi en demarcación de otro puesto con más de un detenido . . . . el comte de puesto ni contestó al corporativo . . . . y enterado el oficial adjunto dijo . . . muy bien pastor. enhorabuena. Todo por teléfono . . pero no dijo ¿ necesitas algo pastor?

    Eso si. A la hora de solicitar la felicitación, más de uno se abona . . . después de haber estado en la camita calentito.
    ¡¡¡Sabias palabras compañero!!!
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

  2. #132
    bueno, creo que el teniente que nos hace el vademecum es algo que hay que resaltar...

  3. #133
    Yo soy guardia y os aseguro que vivo mejor que muchos oficiales, bastante mejor ...

  4. #134
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Yo soy guardia y os aseguro que vivo mejor que muchos oficiales, bastante mejor ...
    No lo jures...

  5. #135
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Pastor ? cuando lleguen tus 56 años que veo que no falta mucho pasaras a la reserva o te vas a reenganchar, o les has cumplido ya.-

    Yo pienso igual que tu , pero no soy tan expresivo ni tan palabrero para definirlo, pero me veo reflejado en tus comentarios,,creo que no vas a cambiar nada de esta empresa por lo obsoleta , surrealista y desfasada que esta pero eres tan buen profesional que deduzco que vas a acabar con una ulcera de estomago y eso no es bueno, despues de la guardia civil , fuera y alrededor hay mucha vida por vivir hazme caso.-

    Hoy he pasado por un Puesto de seguridad ciudadana de una provincia castellana al objeto de que me imprimieran un modelo de instancia de la intranet, y en la puerta de la entrada había un cartel que decía lo siguiente.

    Estimados ciudadanos lamentamos que en ocasiones no se les pueda atender correctamente cuando soliciten un servicio , por el motivo de que estamos bajo mínimos de personal teniendo que cubrir muchos servicios y ademas con 8 compañeros de baja psicológica por depresiones, debido a todo lo citado

    Ah va eso hasta donde llegara ya el tema que hasta en un cartel en la puerta lo ponen, y lo que quiero decir con eso es que si fueran oficiales los que trabajaran en ese puesto ya habría sido sustituidos por guardias pero como son guardias nadie les va a ayudar en su trabajo.-

    Si alguno no se lo cree en el privado le digo donde es
    Hace unos años mi pensamiento era continuar, a día de hoy, con lo que estoy aguantando creo que no. Yo aguanto y otros viven como dioses. Te lo juro. Trabajo en la calle y dentro. En el penúltimo servicio 6 denuncias a la ley 1/92, que hice estando de puertas . . . a la vez me quedo de comte puesto a las primeras de cambio, y cuando no, todas las semanas dos días con el teléfono corporativo que son los que libra el sgto . . . . soy delegado gubernativo también . . . y en el cuadrante el peor . . . . en muchas ocasiones tarde y a continuación libre, libre y entrante de mañana . . . cuando no ocurre que se me separan los libres . . . o se me pierde un libre por un día no computable . . . . unos con diez libres, yo con siete . . . bueno otro compañero y yo . . . . . hay quién no quiere trabajar un sábado por la noche y para eso está el puto caimán de los cojones . . . para hacer ese 23 a 07 . . . . ¿ donde están los oficiales que DEBEN revisar el cuadrante? . . . no se . . . . tal vez en babia . . . tal vez pensando en pedir el camuflado para venir a vigilarte . . . .a lo mejor jugando a la guerra en sueños . . . ¿así se puede continuar? . . . hay algún bacín, de calificativo pelota y de trabajo vago a más no poder que si . . . que vive mejor que los oficiales y no es cuento . . . . . se puede ver "su aportación al puesto y por lo tanto a la Guardia Civil" . . . antes se premiaba al trabajador . . . . . ahora al vago y sinvergüenza mal compañero . . . . y aquí en esta empresa pasan esas cosas porque a veces no hay oficiales que se molesten tan siquiera en compara a unos y otros en el cuadrante ¿ que estoy quemado? . . . discusiones con el sgto las he tenido y las voy a tener ya . . . . o me doy de una **** vez BAJA y que trabajen los jodidos parásitos . . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #136
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Hace unos años mi pensamiento era continuar, a día de hoy, con lo que estoy aguantando creo que no. Yo aguanto y otros viven como dioses. Te lo juro. Trabajo en la calle y dentro. En el penúltimo servicio 6 denuncias a la ley 1/92, que hice estando de puertas . . . a la vez me quedo de comte puesto a las primeras de cambio, y cuando no, todas las semanas dos días con el teléfono corporativo que son los que libra el sgto . . . . soy delegado gubernativo también . . . y en el cuadrante el peor . . . . en muchas ocasiones tarde y a continuación libre, libre y entrante de mañana . . . cuando no ocurre que se me separan los libres . . . o se me pierde un libre por un día no computable . . . . unos con diez libres, yo con siete . . . bueno otro compañero y yo . . . . . hay quién no quiere trabajar un sábado por la noche y para eso está el puto caimán de los cojones . . . para hacer ese 23 a 07 . . . . ¿ donde están los oficiales que DEBEN revisar el cuadrante? . . . no se . . . . tal vez en babia . . . tal vez pensando en pedir el camuflado para venir a vigilarte . . . .a lo mejor jugando a la guerra en sueños . . . ¿así se puede continuar? . . . hay algún bacín, de calificativo pelota y de trabajo vago a más no poder que si . . . que vive mejor que los oficiales y no es cuento . . . . . se puede ver "su aportación al puesto y por lo tanto a la Guardia Civil" . . . antes se premiaba al trabajador . . . . . ahora al vago y sinvergüenza mal compañero . . . . y aquí en esta empresa pasan esas cosas porque a veces no hay oficiales que se molesten tan siquiera en compara a unos y otros en el cuadrante ¿ que estoy quemado? . . . discusiones con el sgto las he tenido y las voy a tener ya . . . . o me doy de una **** vez BAJA y que trabajen los jodidos parásitos . . . .
    ¿Esto lo has hablado con tu Comandante de Puesto?, deberías hacerlo si no lo has hecho, y dejarle las cosa claras, por lo que veo eres el mas veterano de la Unidad sin ser el cabo. Yo tengo un Cabo 1º, como segundo en mi Unidad, y nos dejamos de ostias. Yo soy el Sargento, tu el Cabo 1º la Unidad y aquí nos repartimos los descansos por igual. El segundo debe vivir mejor que el resto de la Unidad, y fíjate lo que te digo, mejor que el resto de la Unidad, porque en él recaen responsabilidades que directamente ni ha buscado ni ha deseado. No se si me he explicado bien o me has entendido bien

  7. #137
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Paso ya de historias por mi bien y creo que lo entiendes
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #138
    Pues saldrá perdiendo tu comandante de puesto y tu unidad, lo que no puede ser es que pierdas tu sin comértelo ni bebértelo.

  9. #139
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Lo que nadie me va a quitar son las ganas de trabajar y mi honradez moral. Seguiré trabajando como me decía no hace muchos días un compañero < estarás currando hasta el día antes de tu pase a la reserva y todavía tendrás que venir después a terminar tus papeletas>, pero si te digo que la primera es terminar de una vez mi casa y posteriormente a ver si puedo pedir un puesto cercano. El diálogo a veces no se da porque debe ser entre dos. Si anteponemos las estrellas o los galones en el medio, se jodió la amistad y el diálogo . . . . si observas como funcionan los oficiales que tendrían que intervenir hipotéticamente, los problemas seguirán y seguirán . . . . solo me queda aguantar -no se cuanto tiempo- y largarme . . . . la otra opción nunca me ha gustado y he aguantado hasta enfermo, pero a veces quizás y para no perderse queda ese último recurso.
    Esa es la cuestión que yo debato en el fondo ¿ no se revisan los cuadrantes como debe ser revisados? . . . Tuve la suerte cuando estuve de interino de ser revistado por aquel otro Jefe de Comandancia del que guardo un buen recuerdo -el cada vez que vino después de aquella revista preguntaba por mi- y me revisó el cuadrante componente por componente . . . cada servicio y cada día libre.

    Dos años me quedan y están siendo los peores de mi vida. Entre pelotas, chivatos etc. etc., anda el juego.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #140
    Yo soy guardia, pero vamos opinando sobre el tema tengo que decir que hay oficiales y oficiales, ahora que los que son currantes lo llevan crudo, lo mismo que el guardia que lo es. Pero tal como dice alguno con buenas palabras hay que tener mucho cuidado pues "nadie pega puntadas sin hilo".
    Pero para suerte mala es cuando se esta en sitios donde la gente ha sido metida "a dedo", pues el que llegue sin esa condición se cargará con todo el trabajo, por eso siempre dije que hay que tratar de llegar a los 56 ó los 58 con el piso pagado o casi para no tener que reengancharte pues sino más te quedará que aguantar.
    De todas maneras cada cual es libre para elegir, pero como no me obligen a estar más tiempo mucho me temo que conmigo no cuenten.
    Un saludo.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores